Descubriendo la cosmética de Lanuba.
La cosmética natural de Lanuba se ha convertido en mis imprescindibles para cuidar de mi piel. Cada vez que publico alguno de sus productos en Stories recibo muchas preguntas, por esto he decidido sentarme unos minutos y hablaros de todo lo que he sentido en mi piel desde que utilizo esta cosmética natural, cómo la aplico y cuáles son mis preferencias con sus productos.
El principal ingrediente activo de esta primera linea de cosmética natural es el aceite de semilla de fresa. Gracias a sus vitaminas y antioxidantes se convierten en una fuente inagotable de hidratación, además de ser un fotoprotector natural.
En todos los productos de Lanuba, además de diferentes concentraciones de aceite de semilla de fresa, encontraremos; Aloe Vera, extracto de granada, vitamina C, vitamina E y Factor de protección.
Desde que utilizo sus productos siento la piel muy hidratada, muy fresca con mucha luz. Me siento bien cada mañana y cada noche mientras me cuido con estos productos. Mi ritual no es nada mecánico porque mi piel varía mucho según las actividades que haya realizado en el día.
Por la mañana y por la noche siempre limpio mi piel y aplico el Serum que contiene una mayor concentración de principios activos, tiene una textura mas ligera que hace que penetre mas fácil y se absorba con rapidez, pero esto no hace que excluya la hidratante porque la combinación de ambas multiplican sus beneficios.
Si hay que elegir, a una edad temprana (Antes de los 25) usaría solo la hidratante y después de los 25 a los 30 (Dependiendo del estado de la piel) lo aplicaría solo por la noche o mañana y noche. Es imprescindible utilizarlo día y noche a partir de los 30 años o bien en pieles deshidratadas o con manchas o con acné.
El siguiente paso es aplicar el contorno de ojos, yo lo utilizo mañana y noche, creo que es casi una obligación para todas después de los 25, prevenir no sólo lineas de expresión, sino deshidratación de la zona debido a estrés o fiestas y noches sin dormir es algo que se debe hacer ¡cuanto antes!
Después empiezo con la hidratación. Lo mas importante es que tenga factor de protección solar porque el sol es el principal enemigo de nuestra piel. En Lanuba existen dos gamas de producto; Grace y Virtuous.
Qué productos de Lanuba utilizo.
Grace: Con un resultado ligero y suave es ideal para las pieles mas jóvenes. Tiene dos opciones; Para una hidratación natural con Moustouring Cream (Ideal para el día) y otra para una reconstrucción natural de la piel (Anti-Agein Cream) perfecta para la noche.
Virtuous; Con mayor concentración de activos naturales, es la opción perfecta para las pieles mas maduras o las que necesitan cuidados específicos. Aquí también tenemos dos opciones; “Moustouring Cream”, ideal para obtener una hidratación natural o “Anti-Agein Cream” para una reconstrucción natural, ayudando a renovar los ciclos celulares.
Yo por ahora estoy utilizando la gama de Grace, pero no dudaré en utilizar Virtuous para el final del verano y así reparar la piel con un cuidado específico.
Además en su web hasta el 31 están de rebajas y todos los productos tienen un 15% que se convierte en un 20% si os suscribís a su newsletter.
1 Comentario
electricsbubbles
2 agosto, 2017 at 3:26 pmNo conocía esta marca.
Me la apunto!!
Un besito!
Essence of electricsbubbles