Cuidar mi piel es mi nuevo propósito para este año.
Todos los años empiezan con propósitos, algunos llegamos a cumplirlos y otros, se quedan en el olvido de las primeras semanas, a veces nos proponemos cosas que no encajan en nuestro ritmo de vida pero que nos encantaría poder hacer y ver resultados: Aprender un idioma, ponernos en forma, tener mas tiempo para nosotros…
Desde hace unas 4 semanas estoy usando el sérum 365 de Lancaster y me ha parecido la fórmula ideal para convertirlo en uno de mis propósitos para los siguientes 365 días. Está comprobado que podemos intervenir en el proceso del envejecimiento de nuestra piel mediante la dieta o un estilo de vida más saludable, pero muchas veces es imposible llevar una dieta adecuada o una vida sin estrés ni contaminación.
Con el Serum 365 de Lancaster noto mi piel mas luminosa, mas bonita… Lo que mas me gusta es que se adapta a todos los estilos de vida, podemos usar el mismo tratamiento de vacaciones que en la época mas estresante del año porque se adapta a todas las edades actuando sólo donde lo necesitas
3 Comentarios
The Fashion Panda
15 enero, 2016 at 12:37 pmSounds like great products !
http://www.thefashionpanda.be
http://www.thefashionpanda.be
Amilis
15 enero, 2016 at 2:55 pmHola mi bella!!! Gracias por tu recomendación, si es tan necesario tener productos que nos ayuden a conservarnos un poco mas bonitas!
Mil besos,
http://www.entreapuntesytela.com/
SweetMona Blog de moda
15 enero, 2016 at 3:47 pmLo tengo que probar!
http://www.sweetmona.com