Mi rutina facial para mantener mi piel hidratada y bonita.
El nuevo curso ya ha comenzado y la temporada otoñal está a la vuelta de la esquina. Tras los excesos del verano, es importante prestar atención a la rutina beauty para mantener mi piel hidratada y bonita, es momento de reforzarla para intentar combatir los efectos de las calefacciones y el frío invierno…
Mientras cuido mi piel, preparo mi agenda diaria.
Siempre me preguntáis por mi rutina diaria de cuidado y es que me encanta cuidar mi piel todas las mañanas y todas las noches. Mientras hidrato mi piel, por la mañana me organizo para empezar el día con energía y por la noche hago balance de todo lo que ha ocurrido durante el día.
Con tan sólo cuatro pasos mi piel se llena de luz.
Después del embarazo, mi piel se volvió mas opaca, más seca… Pero desde hace unos meses tengo la piel llena de luz, mas vibrante y ha sido en tan sólo cuatro pasos. Como os contaba en este post, desde que descubrí los productos de Lanuba han revitalizado toda mi piel con el poder del aceite de la semilla de fresa.
Estos son los pasos que sigo todas las mañanas y todas las noches para cuidar mi piel.
Una o dos veces por semana utilizo el “Virtuous Facial Scrub Gel” ideal para limpiar, exfoliar y eliminar impurezas, deja la piel fresca y sin resto de células muertas, además favorece la microcirculación ayudando a eliminar imperfecciones.
Después aplico el “Virtuous Serum” todas las mañanas y todas noches con una simple gota es capaz de regenerar la piel llenándola de luz y retrasando la aparición de lineas de expresión.
A continuación, aplico el contorno de ojos “Viruous Eye Contour” es perfecto para reducir bolsas y lineas de expresión. Yo lo aplico a toquecitos para así reactivas la circulación en la zona. Por cierto, ¡es increíble lo que cunde este producto!
Por último, aplico la crema hidratante, aquí tengo un pequeño truco, normalmente utilizo “Grace Moisturizing Cream” se trata de una hidratante de larga duración que hace que tu piel esté jugosa y perfecta, pero cuando he tenido un día agotador, o bien me he maquillado mas de lo normal para una cena o algún evento siempre recurro a “Virtuous Moisturizing Cream” es la herramienta perfecta para nutrir, hidratar y equilibrar una piel cansada o sensible por un maquillaje especial o bien por un gripazo horrible de esos que nos dejan KO en otoño…
Sin Comentarios