Cómo he decorado mi casa modificando espacios para crear un nuevo hogar.
Hoy os enseño cómo he decorado mi casa, porque con la llegada de Luca hemos tenido que reinventar espacios que antes no teníamos. Desde que nos quedamos “embarazados” nos planteamos la idea de mudarnos y buscar una casa un poco mas grande para nuestra nueva familia pero considerando que nunca estamos mas de dos meses seguidos en casa y que estamos muy felices en nuestro barrio, nuestro edificio… Planteamos la idea de modificar espacios y encontrar la forma de recrear un nuevo entorno mas tierno para nuestro bebé. La segunda habitación de casa es mi vestidor y era imposible mover esta ropa a otro sitio, pero teníamos un salón bastante amplio para nosotros dos, así que optamos por dividir espacios. En cuanto me puse a esbozar algunas ideas entré en la web de Kenay, ¡Me encanta el estilo minimalista y nórdico que desprenden sus piezas! Además, todo el apartado infantil es ¡ternura!
Cuando visitamos la tienda Kenay de Barcelona utilizamos el servicio “Proyectos a medida” que ofrecen para planificar espacios, les planteamos la idea y se involucraron en el proyecto como si fuesen uno mas en casa, entendieron desde el primer momento qué era lo que estábamos buscando y nos lo pusieron todo muy fácil, en tan solo una visita teníamos todo definido. Elegimos los muebles, el sillón… pero en la decoración nos dejamos sorprender y el resultado fue espectacular! Para nuestro dormitorio eligieron unas pinceladas en mostaza que van ideal con los tonos grises del cabecero y la banqueta y en el salón optaron por toques en verde; Un verde mint para el espacio de Luca y otro mas subido para el espacio del salón, un salón un poco atípico porque simplemente es un sitio para reunirnos. Nosotros no tenemos tele en casa, fue algo que decidimos cuando nos fuimos a vivir juntos y así llevamos 6 años! Así que nuestro salón es para reunirnos, leer, hablar… En el video podéis ver todo al detalle!
El espacio de mi bebé.
Estamos encantados con el resultado, el espacio de Luca es precioso, la mecedora es ideal para dar el pecho porque mientras nos mecemos nos relajamos muchísimo, es perfecto para la última toma antes de dormir, además la lampara quitamiedos Miffy es una monada, la ponemos en la intensidad mas baja y creamos la atmósfera perfecta para ir a dormir. La cómoda es donde guardamos toda la ropa de Luca, los pañales… Aquí es donde lo cambiamos y lo vestimos.
El resultado ha sido una casa llena de luz, colores mas suaves. Un entorno cálido, agradable para estar en familia, es justo lo que estábamos buscando cuando entramos a Kenay; Crear una atmósfera relajante y alegre para nuestra nueva familia.
Sin Comentarios