Lo mejor de las Navidades es estar en familia.
Lo mejor de las Navidades son estos momentos. Estar en familia sin nada mas que hacer que disfrutar de los tuyos. Para nosotros es un periodo de estrés porque tenemos muchísimo trabajo, pero para poder seguir con el ritmo necesito parar de vez en cuando y disfrutar de mi familia de cuatro. Estos momentos son mas que necesarios para recargar pilas y llenarnos de buen rollo. Después de haber pasado un ratito así, sin hacer otra cosa que reír y jugar rodando por la alfombra me siento mas positiva y con mas energía.
Las Crocs son los zapatos mas calentitos y cómodos, no pesan nada.
Las herramientas mas importantes para que estos ratios sean efectivos son: Una alfombra, tu pijama preferido y los zapatos mas calentitos y cómodos del mundo. A nosotros nos encanta estar descalzos en casa, nunca entramos a casa con los zapatos de la calle, pero en invierno es diferente porque necesitamos sentir ese calorcito. Con las Crocs parece que vamos completamente descalzos porque no pesan absolutamente nada, y además son muy calentitos, envuelven tu pie en una nube de pelo muy agradable.
Nos encanta esta versión de Crocs para el invierno
Luca es muy fan de las Crocs para verano. Las tiene en el mismo color y le va cambiando los pines como si fuera un juego, ¡le encantan!. A mi me parecen lo mas porque se pueden mojar, recubren todo el pie (Esto es ideal para no hacerse daño mientras juega) y ademas, están repletas de agujeritos para que el pie respire perfectamente. No sabía que existía una versión para el invierno así que no dudé en pillárselas, ¡sabía que le encantarían!. Las mías me parecen lo más, el color y el detalle del pelo son muy femeninos. ¡No me las quito! Estoy deseando llegar a casa para cambiar mis zapatos por estas Crocs, son muy cómodas y no pesan absolutamente nada, además podemos utilizarlas para el exterior de casa porque la suela es de goma.
1 Comentario
Celia
13 enero, 2019 at 11:41 amHola Priscila,
Te sigo hace mucho y me parece que tienes gustazo en la decoración, soy interiorista y creo que dedicas mucho amor a los detalles. Me encanta la mesa de centro que aparece en estas fotos. ¿Podrías decirme de dónde es?.
Muchas gracias.