Empezar el finde con una clase yoga ha sido el mejor regalo después del parto.
El finde pasado empezó de forma diferente, por fin pude ir a mi primera clase de yoga después del parto, una clase de yoga de lujo impartida por la modelo Verónica Blume en la que disfruté de nuevo de un momento de relajación para mi después de tantos cambios. El ambiente era muy cálido, natural y muy amplio. Esas sensaciones las palpé mientras caminaba descalza por la sala.
La excusa para esta reunión de influencers y perdiodistas fue la presentación Majestic de QuickStep, un laminado cálido, cien por cien impermeable y muy resistente, ideal para cualquier zona, incluso las húmedas! Ahora que mi vida ha cambiado tanto y necesitamos un nuevo hogar, sin duda será mi opción principal. No hay nada mas gratificante que caminar descalza por tu casa, de hecho, una de las cosas que mas me gusta del yoga es que se debe practicar descalzo.
Verónica Blume fue una maestra increíble.
La modelo Verónica Blume nos hizo conectar, sentir, respirar e inspirarnos durante dos horas que pasaron como minutos. Fue un regalo tener la oportunidad de poder asistir a una clase como esta después del parto. Me sentí llena de vitalidad y de paz para empezar el finde con muchísima energía positiva. Si quieres poder tener la oportunidad de asistir a una clase como ésta con Verónica Blume y tu mejor amiga no dudes en participar en éste enlace (Aquí).
Sin Comentarios