Un bebé mayor.
Desde hace un tiempo aquel bebé que sólo emitía ruiditos y dormía a todas horas (Sobre todo de día) ha ido desapareciendo para convertirse en un bebé mayor. Con autonomía, que sabe lo que quiere y aunque algunas palabras le cuestan, tiene la capacidad de decir lo que necesita señalando las cosas.
Poco a poco su forma de vivir en casa ha ido cambiando.
Se ha convertido en un bebé que se vuelve loco por los “Cars” y en esto engloba: camiones, tractores, excavadoras, hormigoneras… ¡Nada de coches!. Poco a poco su forma de vivir en casa ha ido cambiando. Este verano lo cambiaremos a la cama y antes de dar el gran paso hemos redecorado su espacio. Su pasión son los camiones, y justo en El Corte Inglés han sacado un linea decorativa repleta de artículos para merendar con camiones y cojines con formas de señales. ¡Parece que la han creado pensando en Luca!
Ahora que ya es mayor.
También le he cogido dos toallas para este verano, mientras estemos en Madrid serán nuestros aliados perfectos para las tardes de picnic en el Retiro. La del circuito le pirra porque la usa para jugar con sus camiones. Ahora que ya es “mayor” ya sabe usar las pajitas y este vaso tan mono se ha convertido en su preferido. Me pide que le ponga todo ahí; agua, zumos, batidos… Los cubiertos son super divertidos porque se unen como piezas de legos. Me han gustado tanto que le he pillado dos juegos de cubiertos para dejarlos en casa de las abuelas. Ahora que está comiendo solo, me encanta motivarlo con cosas que le gustan, ¿Habéis visto los platos?? Son ideales para poner varias cosas en el plato y que vayan probando a su antojo, así le doy mas autonomía.
Tengo muchas ganas de verlo crecer
Me llena de amor verlo desde la distancia y ver cómo él solo, se sienta a comer, coge el tenedor (A su manera) y pincha la fruta. O cómo va recogiendo y metiendo todos los juguetes en las cajas que le hemos pillado para ordenar (En las fotos sale una en color rojo). Me da pena no tener nunca mas a mi bebé, pero me da satisfacción ver cómo poco a poco va creciendo una persona responsable que le gusta enseñarnos lo mayor que es.
1 Comentario
Stephanie
4 junio, 2018 at 12:26 amSo so so so cutw!!