Hay que aprovechar estos meses para probar combinaciones nuevas.
Se acerca el verano, ya empiezan a ser los días más largos y toca sacar la ropa más fresquita, accesorios más coloridos y las sandalias. Estos consejos para el entretiempo sirven para esos días que tanto me gustan, tan primaverales en los que ya se va notando el calor pero aún puedes combinar el outfit con bikers o blazers de todo tipo.
Nuestro armario se llena de tonalidades más alegres y cabe más ropa en nuestro armario esta temporada, ya decimos adiós a los jerseys que ocupan medio cajón, las botas, bufandas…
Además, es un buen momento para hacer limpieza, como ya dije en un post con consejos para organizar el vestidor, hay que deshacerse de las prendas que hace más de un año que no nos ponemos.
El camino adecuado para llegar a las sandalias.
Es difícil también dejar atrás el zapato cerrado para dar paso a las sandalias y comenzar a enseñar los pies. Para comenzar poco a poco, podemos empezar cambiando las botas por bailarinas o babuchas. Así cuesta menos pasar al calzado más veraniego.
Antes de que llegue el calor extremo algunas prendas se vuelven un must
También surge el conflicto a la hora de enseñar más piernas pero con las faldas midi, los pantalones más holgados o tipo culotte, no hay pereza alguna.
En primavera podemos jugar con todos los estilos y no estamos tan condicionadas por pasar calor extremo cuando salimos a la calle. Estos días las posibilidades son infinitas y la paleta de colores se abre para aportar luz a nuestro estilo.
Hay dos prendas que me fascinan y cobran vida en esta época, el mono y el peto. Son súper cómodos y con ellos se pueden crear looks casual con un toque divertido.
Además, nos permiten comenzar el cambio de temporada de forma gradual, tenemos distintos largos para ir probando y coger confianza hasta dar la bienvenida a las temperaturas más cálidas.
El color llega también a los accesorios
Siempre lo digo, los accesorios son muy importantes para transformar cualquier outfit, aunque estos no sean nada llamativos. Unos pendientes, un cinturón o un sombrero dan un toque personal a cualquier conjunto. Con el entretiempo se acabaron las bufandas, guantes y gorros de lana, es tiempo de fulares estampados, accesorios coloridos y sombreros de rafia.
4 Comentarios
Carmen
29 mayo, 2017 at 9:01 amcompletamente cierto
excelente post
saludos
amoriosdelamoda.blogspot.com
Enjoy with style- by Esther
29 mayo, 2017 at 9:48 amMuy buenos looks y mejores consejos! este tiempo nos va a volver locas. Gracias guapa! besitos
Hoy en mi blog: KIMONOS
http://enjoywithstyle.com
Eclética and Chic
29 mayo, 2017 at 12:23 pmNice looks!
http://ecleticaandchic.blogspot.pt/
Just simple thing
29 mayo, 2017 at 8:44 pmMe encantan los looks!!
Os invito a pasaros por mi blog en el que os cuento ofertas sobre moda y belleza. En mi último post unas sandalias y dos looks!
I invite you to visit my blog where I post offers about fashion and beauty. Check out my last post to discover two different looks with the same sandals!
https://justsimplething.wordpress.com/