¡El peto ha vuelto!
Hoy os traigo una tendencia que me divierte un montón porque me transporta directamente a la infancia. Y es que, ¿quién no ha llevado un peto cuando era pequeña? Pues sí, esa prenda vuelve directamente de los noventa para colarse en nuestros armarios.
Si echáis un vistazo a las colecciones de distintas firmas para este otoño/invierno, desde las más comerciales a otras más top, veréis como el peto –tanto en versión larga y recta como en versión corta- es una de sus prendas clave.
Esta temporada, además de en denim, podemos encontrar el peto en otros tejidos, entre los que destacan el ante, el cuero, la pana e incluso el terciopelo, tan de moda este otoño/invierno.
Son muy fáciles de combinar, ya sea sobre un jersey, una camisa con lazada o sacando los cuellos por fuera, sobre blusas de aires más bohemios, o incluso solo con un cropped top debajo.
Y en cuanto al calzado, ya sabéis que soy muy fan de la comodidad, por lo que preferiblemente los combino con algo plano como unos botines o unas sneakers, pero lo cierto es que admiten cualquier calzado, según la ocasión y el efecto que queramos conseguir.
He querido hacer una recopilación de outfits para que os sirvan de inspiración para crear vuestros propios looks, además os enseño otros de inspiración que he buscado de esta temporada:
[show_shopthepost_widget id=»2339267″]
3 Comentarios
Laura Nieto Rubio
17 enero, 2017 at 3:13 pmUn post genial! Me encantan los petos!
Oh my Clutch!
18 enero, 2017 at 10:14 amEstupendo post!!!
Un besazo. Hoy, botines serpiente con hebillas y total look gris by http://ohmyclutch.wordpress.com
Soraya
18 enero, 2017 at 8:21 pmMe encantan los petos, como dices me recuerdan a cuando era pequeña. Ahora los hay para todos los gustos y estilos.
Te dejo el 2º post de nuestro viaje al Sur de Chile
https://simplysory.wordpress.com/2017/01/18/patagonia-part-2-silla-del-diablo-y-cueva-del-milodon/