El armario ahora está lleno de prendas veraniegas, algunas podemos seguir usándolas en otoño.
Toca el cambio de armario, decimos adiós a las prendas fresquitas, con colores y estampados vivos, dentro de poco daremos la bienvenida a la nueva temporada.
Ahora entramos en esos días del veroño en los que la temperatura es ideal para seguir llevando prendas veraniegas combinadas con otras más otoñales. Hasta que se instalen las nuevas tendencias y las que están por venir es interesante reciclar algunas prendas estivales que son aptas para este entretiempo.
El tejido corbatero fue el rey del verano y sigue siendo tendencia
Lo he llevado mucho este verano, en otoño también es ideal para llevarlo en esos días en los que aún no hace mucho frío. Es muy cómodo y se puede combinar con cualquier tipo de calzado. La camisa o kimono de esta tendencia añade un plus al look, además, sirve a modo de chaqueta de entretiempo.
El calzado más versátil ahora está de moda, los mulés
Los zapatos cerrados en la parte delantera y abierto en los talones son perfectos cuando llegan las temperaturas más neutras. Si necesitáis inspiración para llevar los también llamados slippers, aquí tenéis un post dedicado a ello.
Culottes y faldas midi
Los culottes son una de las prendas más versátiles que existen, quedan perfectos en cualquier estilismo y son fresquitos en verano y comodísimos en un look para ir al trabajo en las temporadas más frías. En otoño podemos seguir usando los culottes de verano, siempre y cuando no tengan un estampado muy tropical o color muy llamativo.
Igualmente, las faldas midi tienen la misma virtud, ideales tanto con sneakers como con botines o zapatos más elegantes. Las plisadas siguen siendo trendy y este otoño seguiremos llevándolas.
¡Los estilismos con estas prendas son inagotables!
Chalecos para el entretiempo
El chaleco es una prenda que me encanta y hay que aprovechar las temporadas de entretiempo y verano para sacarlo del armario. Estiliza mucho y es muy sofisticado, eleva e incluso puede convertirse en el protagonista del outfit. Existen de muchos estilos, en verano se llevan más boho chic en ante, croché o con flecos. Para el otoño los estilo gabardina hasta los pies o los tipo smokin, son perfectos para darle un toque sutil y masculino al conjunto.
2 Comentarios
stephanie
31 agosto, 2017 at 3:41 pmLove your outfits! That first dress is so darling!
Adrián Oslé
4 septiembre, 2017 at 1:40 pmMuy buena seleccion!!
Un abrazo.
NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2017/08/red-touch.html