La primera impresión siempre cuenta. Por eso, desde que nos pusimos de lleno a organizar nuestra boda, nuestra principal preocupación era definir qué tipo de boda queríamos, dónde, cómo… El segundo paso era trasladar todas estas características a nuestra invitación. Hoy, empezamos con el primer post de una serie que iremos preparando para ir desvelando todos los detalles de nuestra boda. No podíamos empezar con otro tema que no fueran las invitaciones, porque es el primer impacto que nuestros invitados se llevan de la boda y nos preocupaba mucho transmitir con la invitación todo que queríamos plasmar en nuestra celebración.
Encontrar a alguien que nos entendiera y nos diera la seguridad de que había captado nuestro concepto era una tarea complicada, pero buscando por internet encontramos a Aurora y Beatriz, dos hermanas de Sevilla que han creado «Un Martillo De Cristal Es Feo» un espacio donde dan rienda suelta a su imaginación, todo ello engalanado con una caligrafía preciosa por la que son ultraconocidas (muchísimas publicaciones en medios lo corroboran), al igual que sus renombrados cursos de caligrafía (Una pena vivir tan lejos la verdad…) Pero la distancia es algo que nunca ha sido un problema, contactamos por mail, y con una simple llamada de teléfono en la que les expliqué (En primicia :D) Cómo sería nuestra boda, y los detalles o impresiones que queríamos transmitir, supieron plasmar en el primer y único boceto que vimos todo lo que queríamos. Es verdad que no teníamos ninguna idea preconcebida y ante todo, nos interesaba que ellas crearan las invitaciones a partir de nuestras ideas sin imponer nada… El resultado ha sido maravilloso, todos nuestros invitados nos han felicitado por el resultado!
La obra gráfica de las invitaciones ha sido estampada una a una a mano mediante serigrafía, de esta forma no hay dos invitaciones iguales. Primero crearon la invitación «madre» con caligrafía, grafito y acuarela, la digitalizaron y estamparon. El papel utilizado ha sido prensado a mano y cortado a barba y la caligrafía de los sobres se ha ejecutado a mano, una a una, con plumilla de palillero y tinta blanca.
El resultado nos encantó cuando lo vimos en foto, pero una vez llegó a casa y pudimos tocar y oler el maravilloso trabajo nos enamoró por completo, aún no nos hemos casado, pero si el resultado de la boda es tan bonito como el de las invitaciones estaremos encantados!
Invitaciones – Un Martillo De Cristal Es Feo
6 Comentarios
Cosetes de Marta
17 mayo, 2016 at 8:49 amPreciosas, con personalidad y originales, como vosotros 😉
Un besazo 🙂
Cumple molón de Mickey Mouse!
http://www.cosetesdemarta.com
confesionesydesvarios
17 mayo, 2016 at 8:55 amDesde luego son preciosas, muy Muy especiales.
https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/05/16/mimarse-mucho/
Miss Fair Lady
17 mayo, 2016 at 9:38 amSon preciosas! Ese color es tan elegante y sencillo a la vez que da una muy buena impresión de cómo sois vosotros. Enhorabuena pareja!
http://www.missfairlady.com
HannaBanana
17 mayo, 2016 at 10:00 amQué bonitas y especiales! 🙂
Blanca Garrido
17 mayo, 2016 at 10:07 amQué bonitas!!
Ya os queda poco… menudos nervios tendréis ya!!
Espero que todo salga genial pareja!
https://allyouneediscook.wordpress.com/
Carmen
17 mayo, 2016 at 10:17 amQue bonito Prii!!! Estoy deseando ver los siguientes posts y verte vestida de blanco!!! Muchoss besos!!!??