Desde que Luca tenga un mes, seguiremos con nuestro ritmo de viajes por todo el mundo.
Para mi Septiembre es el comienzo del nuevo año, nuevos proyectos, nuevos retos… Este año es aún mas emocionante porque por fin empezará la aventura mas increíble de nuestras vidas. No podemos estar mas emocionados con la llegada de nuestro bebé, pero todo esto no implica tener que cambiar nuestros hábitos de vida, una de las preguntas que nos suelen hacer nuestros amigos siempre va relacionada con los viajes, ¿Dejaremos de viajar? ¡En absoluto! Necesitamos que desde el primer momento nuestro pequeño se adapte a nuestra forma de vida y eso implica viajar y descubrir el mundo a su lado. Siempre empezamos el año con algunos destinos preferidos, algunos lugares que por una cosa u otra nos gustaría conocer y descubrir, hoy comparto con vosotros mis tres destinos preferidos para este año.
San Francisco. Ni Carlos ni yo hemos estado en la costa Oeste y creemos que puede ser un destino bastante cómodo para caminar por la ciudad y descubrir otra forma de vida, incluso podemos llegar hasta Los Angeles y volver, ya hemos mirado rutas con KLM (KLM Royal Dutch Airlines) y las ofertas que proponen son un sueño con sus “Dream Deals” (Aquí podéis ver algunas) Es algo que queríamos visitar desde hace muchísimo tiempo, así que será una de las propuestas para el próximo año.
Otro destino interesante para Invierno.
Otra visita que me gustaría hacer este año es a Finlandia, llegar a Helsinki y disfrutar de su arquitectura, de su pasión por el diseño y quien sabe, igual podemos seguir subiendo hasta Laponia, ver las Auroras Boreales y visitar la casa de Papa Noel. Seguro que Luca con tan solo un añito no se enterará de mucho, pero para nosotros podrían ser las Navidades mas emocionantes de nuestra vida…
Otra de las propuestas que tenemos sobre la mesa es visitar Hong Kong, ya sabéis que somos unos enamorados de la cultura asiática y nos encantaría visitarlo esta primavera (Igual puede ser una buenísima idea para celebrar nuestro primer aniversario de boda!) Nos han encantado las posibilidades que ofrecen KLM y después de ver las ofertas que tienen para viajar a Asia, estoy completamente segura de que sin duda será un viaje que haremos… (Podéis echarle un vistazo aquí).
Septiembre es un mes para soñar, para proponerse metas y éstas son algunas con las que soñamos nosotros, queremos seguir viajando, que nuestro bebé pueda disfrutarlo (A su manera) y que nosotros podamos disfrutar de él en cada viaje. Ya sabéis que Carlos siempre es quien se encarga de organizar nuestras escapadas, pero este año creo que le he superado porque he encontrado muchísimas opciones de destino con “Dream Deals” en KLM, ¡Estoy deseando reservar nuestro próximo viaje de tres!
7 Comentarios
Laia Santamaria
29 septiembre, 2016 at 9:44 amJo, qué envidia, cuánto viaje!!!
A mí también me apasiona viajar. El año pasado estuve viviendo en San Diego y visite toda la costa de California, totalmente recomendable. Es alucinante y tanto las ciudades como los paisajes son espectaculares. ¡Os encantará 100%!
http://rougepebbles.bcom
SweetMona Blog de moda
29 septiembre, 2016 at 8:22 pmYo tengo muchas ganas de visitar Londres, Japon y las Maldivas!!!!
http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-romantic-dress/
Belen
30 septiembre, 2016 at 11:37 pmSoy seguidora del blog y vivo en San Francisco desde hace ya 2 años 🙂
Ya que el viaje hasta aquí es muy largo desde España, recomiendo visitar varios lugares, como Los Ángeles o Las Vegas, ya que lo más importante de San Francisco se puede ver en 3-4 días. En cuanto a que sea una ciudad «cómoda para andar», siento decir que no mucho… San Francisco está llena de cuestas y es bastante cansado caminar por la ciudad, excepto la zona de embarcadero, la cual sí es plana.
A pesar de todo, recomiendo que vengáis!
Priscila
1 octubre, 2016 at 9:16 amGracias por la recomendación guapa! Un besitO 🙂
Mum of two
1 octubre, 2016 at 4:45 amAy que inocente es la ignorancia de las primerizas!! La frase : «No podemos estar mas emocionados con la llegada de nuestro bebé, pero todo esto no implica tener que cambiar nuestros hábitos de vida»
Me ha hecho reír bastante l verdad ( no te enfades). Amiga… Un bebé te cambia por completo toda tu vida!!! Pretender viajar alrededor del mundo con un bebé de un mes… No digo que sea imposible si es necesario, pero por placer??? Creo que vas a tener que esperar un poquito…
En fin, como único consejo para que lo lleves lo mejor posible… Relájate y disfruta de tu bebe. Date tiempo, recupérate y adaptaos a vuestra nueva vida. Todos esos destinos seguirán ahí… Y KLM o quien sea os llevarán
Priscila
3 octubre, 2016 at 7:32 amLa verdad es que ya tenemos un primer viaje planeado para Noviembre, cuando lo pasemos veremos si podemos o no seguir llevando nuestra forma de vida… El siguiente es en Diciembre y a un lugar muy muy frío!
Está claro que los hábitos cambiarán, horarios, sueños ¡Y estamos deseándolo! Pero dentro de lo posible, no podemos encerrarnos en casa a esperar a que crezca, porque así no podría disfrutar de él…
yael
3 octubre, 2016 at 9:51 pmHe estado en la Costa Oeste este verano y es impresionante! Sin duda merece la pena visitarlo. Deseando verle la carita a Luca. Besos Yael
http://siemprehayalgoqueponerse.com/