Tour en Londres

Hoy es nuestro último día en Londres. Esta noche sale nuestro avión rumbo a Barcelona y mientras Carlos se encarga de poner en orden todo para irnos, me he sentado aquí a escribiros este post. Este viaje ha sido de desconexión total. Desde que empezó el verano no habíamos tenido un sólo finde para nosotros, habíamos estado trabajando en shootings, propuestas… el verano se mezcló con las Navidades y necesitábamos parar un poco. La idea era venir a pasar finde año en Londres, amamos esta ciudad, y como bien sabéis, cada vez que tenemos unos días libres aprovechamos y venimos. Pero pasó fin de año y los días que habíamos programado para estar aquí, así que el último día decidimos ampliar y quedarnos hasta reyes, ha sido todo sin planificar! Como se trataba de eso, de desconectar no hemos sacado la cámara de la maleta, todas las fotos que hemos hecho han sido con el movil, este viaje nos lo hemos tomado como un punto de inflexión para recargar fuerzas y empezar el 2015 a tope, no soy de presentimientos, soy mas realista, pero presiento que este 2015 va a ser la caña.

Durante estos días hemos repetido en sitios que ya conocíamos y otros que hemos descubierto, quiero compartirlo todo con vosotros, para que cuando vengáis a Londres disfrutéis todo lo que nosotros hemos disfrutado, por esto, he decidido haceros este mega post con sitios interesantes para visitar. (Seguro que se me pasan un montón de sitios molones, tampoco soy una experta de la ciudad, solo quiero compartir mi visión de Londres!)

Comida; Nuestro restaurante preferido es Wahaca, nos encanta la comida mexicana y este es un “street food” super molón y con muy buen rollo, si sois dos, os recomiendo pedir el combo que hay hecho para dos, los platos son muy buenos y os ayudará a haceros una idea de todo lo que podéis comer ahí, ademas el precio del combo es mas económico que pedir los platos sueltos! Al igual que Wahaca es una cadena y existen varios por Londres, también está Gail’s Artesany Bakery, es una pastelería que está en casi todos los barrios y para tomar algo a media mañana o para desayunar es ideal! Tomar café en Londres es un suplicio, yo os recomiendo entrar al Starbucks, que mas o menos ya sabemos que es lo que vamos a tomar…porque por ahi nos han servido cafés realmente malos. La hamburguesería Byron también hay varias por la city y son lo mas, eso sí, siempre para comer, porque para cenar son demasiado enormes!

Mecardillos; Aquí os remito al viaje que hicimos recorriendo todos los mercadillos mas “Cool” de Londres. Fue un viaje de fin de semana, así que si sólo tenéis un par de días y queréis comprar gangas y cosas super originales, os lo recomiendo! picad aquí “My London Trip – Markets!

Barrios; Visita super obligada al barrio de Chelsea, esta vez ha sido mi primera vez aquí y he alucinado, las casitas son ideales, todo el mundo querría vivir aquí! El nivel de vida aquí es muy alto, los coches que se ven aparcados delantes de las casitas de ensueño también son de ensueño! La calle principal, (King’s Road) Está repleta de boutiques de primeras marcas, es ideal pasear por aquí porque no hay tanto turismo. Nosotros somos adictos a los museos, pero muy muy adictos, la verdad es que pasamos casi el mismo tiempo en los museos que en las tiendas de los museos porque nos alucinan, siempre hay cosas super interesantes y en este barrio está el Saatchi Gallery es super divertido, os lo recomiendo! Al salir del museo os encontráis con una tienda de Taschen, donde aluciné con un montón de libros de edición limitada pero era imposible de traérmelos a España por el peso…

Primrose Hill, es otro de los barrios mas cuquis de la city, he leído que aquí vive Kate Moss, pero nosotros no la vimos ;( Es un barrios de Serie de TV, casitas bajas, adosadas, de arquitectura colonial… Parece que aquí todo el mundo es feliz! Está repleto de parejas super jovenes con un montón de niños… En esta visita podéis aprovechar y ver el mercadillo de Camden, no es gran cosa, cuando yo fui me decepcionó bastante, pero creo que es una visita obligada, los pasadizos donde está metido el mercadillo son una pasada, con esculturas de caballos en tamaño real… Para este día os recomiendo comer en Cachao, un restaurante donde casi todos los camareros son españoles y preparan todo con muchísimo mimo, esta en medio del barrio de Primrose Hill, 8 minutos por encima del mercadillo, os sentiréis como verdaderos residentes del barrio de Kate Moss porque no hay turismo! Después os recomiendo bajar la calle del restaurante y entrar en la colina de Primrose Hill, desde ahí se divisa toda la zona financiera de Londres, con sus mega edificios, es un sitio ideal para sacar fotos! Este mismo día bajamos caminando y llegamos a Oxford Street, es una caminata larga, pero vale la pena, porque pasas por Regent’s Park, un parque enorme donde hay incluso un Zoo, los jardines son super elegantes, en el medio hay una cafetería donde puedes pasar a tomarte un café. En el camino hacia Oxford Street pasarás también por la calle de las embajadas, es una pasada caminar por ahí!

Shoreditch; Es un barrio super joven en pleno auge que también debes visitar, esto te lo cuento todo aquí.

La visita a la Tate siempre es una pasada, es el museo de arte moderno de la ciudad, aquí exponen los mejores artistas, si expones aquí, tu carrera como artista ya está asegurada!! (Os recomiendo visitar la tienda porque es lo mas!) Si visitáis la Tate, también podéis caminar hasta el Big Ben por la orilla del río, es un paseo ideal donde también podéis sacar fotos impresionantes! Además, podéis subir al London Eye, nosotros subimos a principio del año pasado y fue una experiencia alucinante!.

Museos; Os recomiendo pasar un día entero por la zona de los museos, El Victoria & Albert es una pasada, además siempre tienen exposiciones de moda. En frente está el museo de la ciencia donde nosotros hemos llegado a estar casi 4 horas! Es lo mas porque puedes tocar y comprobar todo. Al lado también está el Museo de Historia Natural de Londres. Donde todo el mundo se hace la típica foto de los dinosaurios. El British Museum está en el otro lado de la ciudad, lo visitamos por primera vez en este viaje y nos gustó mucho, la cúpula de su interior es impresionante!

Como zona de compras os recomiendo Covent Garden, aquí tienes las típicas cadenas de restaurantes de siempre y todas las boutiques de primeras marcas; Chanel, Dior.. Es muy bonito! Pero la calle por excelencia es Oxford Street! aquí os recomiendo tranquilidad! Nosotros siempre vemos cositas de Londres por la mañana y después de comer siempre acabábamos aquí porque si lo haces todo en un sólo día puedes morir! Aunque para Topshop necesitáis todo un día porque aquí hay desde peluquería, pastelería, cafetería… hasta manicura! Ademas de mucha mucha ropa, en el último piso encontrarás miles de diseños super orginales que no encontrarás ni en la web de Topshop, porque son jóvenes diseñadores seleccionados por Topshop para que vendan en su tienda. Los diseños son una locura y a veces los precios también… En River Island encontrarás cosas super originales a un precio mas barato que en Topshop y en Forever 21 te volverás loca con las prendas y los precios! Tampoco dejéis de visitar Primark, está un poco mas alejado, pero vale realmente la pena. Es un centro comercial dedicado a Primark! 4 plantas llenas de ropa, entrar aquí siempre es una locura pero puedes encontrar cosas que nunca llegan a España! Otra zona ideal para comprar es Carnaby Street, aquí encontrarás mas boutiques de autor, marcas que no llegan a España y artículos mas alternativos, es como el Fuencarral londinense.

Como visita obligada tenéis que entrar en Harrods, sólo por vivir por un segundo el lujo que se respira vale la pena, además, podéis ver y tocar e incluso probar todo lo que queráis, Louboutin, Prada, Louis Vuitton… Aunque para mi, los almacenes mas bonitos son los Liberty, es un centro comercial de madera por dentro y por fuera, con una escalera interior alucinante un espacio de 4 alturas ideal, hay que visitarlo! Además para las mas manitas, en la última planta podéis comprar todo lo inimaginable para costura, ganchillo… lo que sea!

Espero que os haya gustado y que os haya podido ayudar un poco en planificar vuestro próximo viaje, hay muchas cosas que me dejo en el tintero, pero os he contado las que mejor recuerdo, que si las recuerdo es porque las quiero repetir! En cualquier caso, ya sabéis donde encontrarme!

También podría gustarte...

60 Comentarios

  • Responder
    Mercedes
    7 Enero, 2015 at 1:05 pm

    Quedan apuntadas todas las recomendaciones! que ganas tengo de ir 🙂 y tu como siempre estupenda, que fotos tan bonitas.
    http://www.colgadadeunapercha.com

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:41 am

      Siii apúntatelas verás que te encantará!! Mil gracias linda!!

  • Responder
    Natali
    7 Enero, 2015 at 1:22 pm

    I love London and this is a lovely photo diary with a ton of fun photos!!!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:40 am

      Thanks so much!!
      <3

  • Responder
    ELOZDO
    7 Enero, 2015 at 1:34 pm

    OH! My second hometown! Love Love Love the city!

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:40 am

      Thanks so much!!
      xx

  • Responder
    Fiorella Echegaray
    7 Enero, 2015 at 1:43 pm

    te sigo y me muero de nvidia y amor con este viaje jiji besitoss

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:40 am

      jaajaj que linda!! Yo muero de amor con seguidoras como tú! Mil gracias 😉

  • Responder
    Rach
    7 Enero, 2015 at 2:16 pm

    Amazing photos! I love your coat!

    http://www.rdsobsessions.com

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:39 am

      Thanks so much!!
      xx

  • Responder
    The Noted Poncho
    7 Enero, 2015 at 2:38 pm

    Ohhhhh qué envidia!!!! covent garden es mi lugar preferido del mundo ♥
    xxx
    http://thenotedponcho.blogspot.com/

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:39 am

      Siii y uno de los míos también 😉 Un besote guapa!! Mil gracias

  • Responder
    Carlota
    7 Enero, 2015 at 2:42 pm

    Hola Priscila!! Viví en Londres casi un año y has nombrado muchos de mis sitios preferidos de la ciudad donde solía escaparme. En primrose hill está también la famosa pastelería “primrose bakery” super mona!! Yo también me quedaba embobada mirando las casas y me imaginaba viviendo en ellas!! haha
    Los mercadillos de Spitafields y BricKLane son también una pasada!
    Un besitoo!!

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:37 am

      Carlota guapa!! Siii la ciudad es mágica!! me alegro coincidir en gustos contigo cariño!! Tú si que sabes 😉 Un besote enorme.

  • Responder
    Whitney V
    7 Enero, 2015 at 3:04 pm

    Que bueno que te ha gustado tanto y disfrutaste de mi querida ciudad!!! Me encantan tus fotos y que te hayas tomado unas merecidas vacaciones en Londres! Ah y veo que fuiste a Camden Market, yo vivo super cerca, y me encanta las cosas tan especiales que podes encontrar!!! Feliz 2015!!

    Love,
    Whitney

    http://www.whitneyswonderland.com

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:36 am

      Siii me encanta la ciudad todo es genial no hay nada que no me guste de ella. El mercadillo es super chulo la verdad que tienes razón encuentras cosas muy especiales!! Un besote enorme y Feliz Año!!

  • Responder
    Lita Perlita
    7 Enero, 2015 at 3:44 pm

    Qué chulas las fotos y muy buenas recomendaciones!
    Un beso
    LitaPerlita

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:34 am

      Gracias!!!

  • Responder
    Cosetes de Marta
    7 Enero, 2015 at 4:18 pm

    Me ha encantado el Post Priscila!!
    Sobretodo la imagen en la que das de comer a una ardilla y la de los M&M, yo hubiera puesto la boca bajo del grifo y abierto! jajajajjaj

    Un buena guía

    Un Besazo

    Te dejo mi nuevo post. Kit para empezar el Año con Ganas. Funda de agenda y estuche!
    http://www.cosetesdemarta.com

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:34 am

      Marta cielo! mil gracias! un besote enorme y me alegro que te hayan gustado las fotitos 😉 Muuuack

  • Responder
    Ujjaini
    7 Enero, 2015 at 4:46 pm

    Nice pictures

    http://imyownmuse.blogspot.com

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:32 am

      Thanks so much!!
      xx

  • Responder
    Laia Santamaria
    7 Enero, 2015 at 5:21 pm

    Muy guays las fotos, Londres es precioso! 😉

    http://rougepebbles.blogs.elle.es

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:31 am

      Es una pasada de ciudad! Un besote y mil gracias linda 😉

  • Responder
    Pink Wish
    7 Enero, 2015 at 6:01 pm

    i’ve been following your trip on Instagram and I loved the photos! I think it’s so nice you took some time off!

    Oh and thanks for wrting so many details about places in London!

    Kisses!

    http://www.pink-wish.com

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:31 am

      Thanks so much pretty!! Kisses 😉

  • Responder
    Sasha
    7 Enero, 2015 at 6:04 pm

    London is such a great city!
    xx
    SASHA

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:31 am

      Yeees!! It’s amazing city!!

  • Responder
    Ainhoa
    7 Enero, 2015 at 6:45 pm

    Ya vi por insta que te lo pasaste realmente bien y no sabes lo que me alegro!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:30 am

      Ainhoa mil gracias! Siii lo pasamos súper la verdad, una ciudad maravillosa.

  • Responder
    Nico
    7 Enero, 2015 at 10:16 pm

    Lots of great shots, love the pied de coq knit!

    lb-lc fashion blog

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:30 am

      Thanks so much!!

  • Responder
    SweetMona Blog de moda
    7 Enero, 2015 at 10:16 pm

    Preciosas fotos guapa
    New look on my blog 😉
    http://sweetmona.com/blog/grey-is-the-new-black-2/

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:30 am

      Gracias mil preciosa! 😉

  • Responder
    Renfashionista
    7 Enero, 2015 at 10:26 pm

    Great journey around London! Brought back memories of my visit there some years ago! Happy New Year!

    http://www.PurseFixation.com
    Toast your Purse with an Outfit!
    Fashion Advice, Events and More

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:29 am

      Thanks so much darling!!

  • Responder
    Natalia
    7 Enero, 2015 at 10:40 pm

    Una recopilación de fotos genial!

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:29 am

      Gracias linda!!

  • Responder
    Patricia
    7 Enero, 2015 at 10:42 pm

    Qué pasada de post y que bonitas fotos, me encanta. Me he enamorado de tu blog! Un besazo y te sigo 🙂

    http://www.brunetteambition.es

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:29 am

      Mil gracias preciosa! Un besote enorme 😉

  • Responder
    Yudani Pousada
    8 Enero, 2015 at 6:43 am

    Qué ganas tengo de volver!

    me-andmybag

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:24 am

      Siiiii es una ciudad que engancha!! Me encanta 😉 Mil gracias linda!!

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:28 am

      Y yooo!! Ya me he ido y estoy deseando volver. Mil gracias linda un besote 😉

  • Responder
    Graciela
    8 Enero, 2015 at 7:36 am

    Hola Priscila me llamo Graciela y soy de Lanzarote, me gustaría que me aconsejaras porque quiero crearme un blog. Y como todavía me queda mucho por aprender me podrias recomendar algunos libros,blog… para poder formarme un poco mas.
    Muchas Gracias. Graciela

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:28 am

      Hola cielo!! Que bueno mucha suerte en tu nuevo proyecto ante todo. No existe ningún manual donde te explique donde ser blogger. Mi consejo es que seas tu misma y crees looks diferentes que aporten algo al tipo de público al que te quieres enfocar, que estoy segura lo conseguirás. También es importante que mires mucho otros blog y comentes, así aprenderás muchas cosas! Un besote muy muy fuerte y mil gracias por tenerme presente en estas dudas 😉

  • Responder
    Ane Hernando (Look&Chic)
    8 Enero, 2015 at 8:52 am

    Precioso post Pris!! Me alegro de que hayáis desconectado. La foto del mexicano me encanta!! jajaja. Besito guapa

    http://www.lookandchic.com/

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:23 am

      Mil gracias linda! Siii hemos desconectado mucho y disfrutado aún más 😉 Besotes preciosa!

  • Responder
    Lessidress
    8 Enero, 2015 at 9:12 am

    Yo pase el fin de año con mi novio allí!! Es la primera vez que íbamos!! Me encanto!!! Menos la comida…la próxima vez probaremos los sitios que has recomendado, a ver si acertamos mas Jejjee pero es una pena que se coma allí tan mal!! pero bueno la ciudad es preociosa!! Me alegro leer tu post y haber ido a todos los sitios que has mencionado!! Espero vosotros también lo hayáis disfrutado!! Un besazo!!!

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 9:23 am

      Siii que guay, enserio? Es una ciudad genial!!! Nos encanta a nosotros también. Claro! tenéis que probar los sitios que recomiendo son lo más!! Muchísimas gracias linda!! Un besote enorme.

  • Responder
    Andrea
    8 Enero, 2015 at 9:22 am

    Tenemos que darte las gracias por el post! Estuve en Londres con mis amigas en Septiembre de 2013, estuvimos 5 días, ibamos con una ruta pensada y la verdad que vimos muchas cosas, aunque tranquiladad poca tuvimos jeje. Pero hay lugares que mencionas que no conozco y apunto todo! Que volveré a Londres lo tengo claro, de hecho puede que en los próximos meses me vaya a Inglaterra a perfeccionar mi inglés, me apetece bastante vivir una experiencia nueva en otro país, ojalá pueda hacerlo! Andrea70902

    • Responder
      Priscila
      8 Enero, 2015 at 10:52 am

      Gracias a ti preciosa!! Que guay con las amigas tuvo que haber sido maravilloso y muy muy divertido!! Claro apuntaste todo y ojalá pronto puedas volver y visitar todos esos lugares que menciono por aquí. Un besito enorme linda.

  • Responder
    Lorena
    8 Enero, 2015 at 6:33 pm

    Las fotos son preciosas, supongo que habéis disfrutado mucho. Genial que nos hayas hablado sobre donde habéis estado y donde te gusta ir cuando te puedes escapar a Londres.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    • Responder
      Priscila
      9 Enero, 2015 at 4:58 pm

      Siii tienes que ir! Un besote y mil gracias linda!

  • Responder
    #LosArys
    9 Enero, 2015 at 9:42 pm

    London nos encantaaa!!!! Gran eleccion

    • Responder
      Priscila
      9 Enero, 2015 at 10:58 pm

      A mi tb, me encanta escaparme siempre que puedo! 😉

  • Responder
    Rebeca
    10 Enero, 2015 at 8:01 pm

    Aynss, Londres es uno de mis destinos pendientes!! Ojalá pueda ir pronto!!
    Siento mi ausencia estos días Pris, no tngo tiempo ni de respirar… Pero siempre te veo. Un besote linda

    • Responder
      Priscila
      12 Enero, 2015 at 9:17 am

      Siiii la verdad que te deja con ganas de más!! Es una ciudad fabulosa. Mil gracias Rebeca te mando un besote muy muy fuerte.

  • Responder
    Styleofmartilife
    19 Enero, 2015 at 10:21 pm

    I love your scarf!:)
    Kisses:*
    http://styleofmartilife.blogspot.com/

    • Responder
      Priscila
      20 Enero, 2015 at 9:22 am

      Thanks a lot!!! 😉 Kisses!!

  • Responder
    nada
    19 Febrero, 2015 at 6:33 pm

    London looks so lovely, I’ve never been, but will def have to go 🙂

    http://nadaschokolada.blogspot.com

  • Deja tu comentario

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR