Este abrigo de cuadros blanco y negro ha sido mi primera compra de prendas invernales.
La temporada de abrigos ya esta aquí (Yo me he hecho con este abrigo de cuadros blanco y negro) y aunque aún hay algún día en el que podemos escabullirnos de llevar abrigos y bufandas, no queda nada para empezar a notar las bajas temperaturas. Este año me he hecho un poco la remolona con la compra de prendas invernales. ¡No me apetece nada el frío de Madrid! Si en Barcelona a veces era insoportable… ¡No quiero ni pensar en este Enero!
Adoro llevar prendas de colores claros en invierno y darle mas luz al día.
Este abrigo de cuadros blanco y negro es una de mis primeras compras pensando en los próximos meses, me gusta mucho porque el color principal es el blanco y me deprime llevar abrigos oscuros que entristecen aún mas el día. Aún no hace falta (Al menos para mi) llevar bufanda, pero en un par de semanas empezamos con nuestros viajes y os aseguro que una bufanda se quedará corto ¡Nos vamos a Amsterdam! Estoy deseando volver, será la primera vez que vamos con Luca y estoy segura de que le encantará.
Los findes no salimos de El Retiro, a Luca le encanta.
Estas fotos las sacamos en El Retiro. Cuando vivía aquí con Carlos lo visitábamos un par de veces al año, pero con Luca nos pasamos todos los fines de semana alimentando a los patos, cogiendo hojas del otoño y viendo las barquitas (Le pirran!) Me parece un parque espectacular, me encanta ver los cambios de estación con los árboles y disfrutar de todos los colores y luces. ¡Es ideal para fotografiar looks! Lo que no sé es si voy a atreverme a fotografiar looks cuando empiece el verdadero frío…
El toque del cinturón es un truco de estilo.
Me gusta la idea de llevar un cinturón por encima del abrigo, le da un toque mas personal al outfit. Es un poco incómodo cuando estás entrando y saliendo de locales porque tienes que estar guardando el cinturón en algún sitio (Yo tengo la poción del carrito de Luca ¡Y es un puntazo!) Pero si vas a pasear o simplemente a comer a algún sitio y volver a la calle, me resulta una opción muy estilosa. Lo he combinado con un sombrero del año pasado de Uterqüe y el bolso de Pinko de nueva colección. Ardoro la idea de romper la monotonía del blanco y negro con un toque de color y este bolso es perfecto para eso.
9 Comentarios
Natali
20 noviembre, 2017 at 4:07 pmLooking so chic and daytime glamorous! LOVE your coat and hat!
https://lartoffashion.com/being-thankful-2/
Simplement Lui
21 noviembre, 2017 at 7:19 amVery nice outfit and an elegant coat 😉
https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/11/17/kathrine-wants-boots/
electricsbubbles
21 noviembre, 2017 at 7:45 amEste abrigo es una preciosidad!
Me encanta!
Pero me he enamorado deel bolso. Es amor!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Simply Sory
21 noviembre, 2017 at 8:55 amA mi también me gusta llevar prendas claritas y de colores para alegrar los días. No hay que ponerse negativo, igual luego hay 5 días de frío extremo y ya.
Te dejo mi nuevo post, no sin mis botas
http://www.simplysory.com/2017/11/21/nowithoutmyboots/
TANIA
23 noviembre, 2017 at 10:37 amMe alucina el look!!!! ¿Qué talla cogiste del abrigo? Mil gracias 🙂
Priscila Betancort
23 noviembre, 2017 at 5:06 pmGracias guapa! Me pillé la M 🙂
Un besote!
Sara
25 noviembre, 2017 at 12:44 pmY el cinturón de donde es?me chifla!
Priscila Betancort
25 noviembre, 2017 at 9:22 pmDe Zara 🙂
María
28 diciembre, 2017 at 8:13 pmMe flipa muchísimo el look. Absolutamente todo