Ni se puede ni se debe llevar el mismo ritmo que siempre. Ahora somos 3 cuando viajamos y eso se nota mucho. Aunque nuestra intención es no parar nuestro ritmo de vida, debo tomármelo con mas calma. Éstos son mis 5 tips para viajar embarazada, después todas nuestras experiencias en Bilbao, Londres, Fuerteventura, Venecia, Santorini, Nápoles, Capri, Amalfi… Me quedo con estos imprescindibles para hacer que el viaje sea lo mas!
No visitar sitios que requieran caminar mucho: Y si hay que hacerlo, que sea una ciudad pequeña y con mucha calma. Ahora vemos en 5 días lo que antes veíamos en 3 y siempre al ritmo que marca tu cuerpo. Hay que descansar todo lo posible. Nosotros en Venecia, que caminábamos muchísimo, siempre salíamos temprano del hotel para volver sobre las 13-14h y después de comer, descansábamos en la habitación con el aire acondicionado (el calor era insoportable) y salíamos de nuevo a las 18-19h para caminar viendo el atardecer y cenar los 3 juntos! Así evitábamos las horas mas fuertes de sol y calor.
Usar crema fría para las piernas: Carlos se ha implicado mucho en el embarazo y una de las cosas en las que no falla es en darme masajes en las piernas para la circulación con crema de efecto frío. Cuando hemos estado de viaje, todas las mañanas y todas las noches me daba un masaje linfático, ahora que ya estamos en casa, sólo me lo da por la noche, porque aquí en Canarias el calor no es agobiante y tampoco caminamos tanto.
Estar siempre hidratada: Si ya de por si en verano siempre hay que beber muchísima agua, ahora que estoy embarazada siempre tengo una botella de agua en el bolso. Realmente es un fastidio sobre todo cuando está llena porque el bolso pesa mas, pero es lo mejor para luchar contra de la retención de líquidos!
Repelente para mosquitos: Es mi gran aliado para visitar lugares que por el calor, están llenos de mosquitos. Me ha salvado la vida en Venecia, en la que veía muchísima gente que casi no podía caminar de las picadas.
Vestir ropa cómoda: Para mi es igual de imprescindible sentirte guapa y cómoda en esta etapa de mi vida. Sentirse atractiva y cómoda al mismo tiempo es el combo que toda embarazada necesita meter en su maleta. Aquí os dejo un resumen con todos los looks que he llevado en nuestro último viaje, la luna de miel.
8 Comentarios
Sophie
4 agosto, 2016 at 9:05 amGorgeous outfits! Sophie x
sophiehmstewart.com
Nani Jimenez
4 agosto, 2016 at 9:10 amQué fotos tan bonitas y que bien te sienta el embarazo!!
http://nanijimenez.com/lago/
Steal4Style
4 agosto, 2016 at 11:39 amPerfecta en todos los looks!! Estás guapísima!! Un saludo!
ANA BELEN
5 agosto, 2016 at 9:30 amNO PUEDES IR MAS IDEAL ESTANDO EMBARAZADA Y ME ENCANTO EL VESTIDO DE TUL DE TU BODA UNA TOTAL PRINCESA Y NO SE TE NOTABA NADA LA BARRIGUITA ENHORABUENAAA
Kylie Rodriguez
8 agosto, 2016 at 6:26 amI love that yellow Chanel!!! <3
http://www.kyroandstyle.com
Baobab
8 agosto, 2016 at 10:03 amQue bien te sienta el embarazo! estas preciosa
besazos
blogbaobab.com
Mai
8 agosto, 2016 at 4:17 pmHola!! Qué repelente usas? Tengo entendido que no se puede utilizar cualquiera en el embarazo.. Mil gracias!
Priscila
8 agosto, 2016 at 5:25 pmHola guapa! He usado lo mínimo posible (solo en Venecia, porque eran insoportables) y lo he pillado a base de DEET con concentraciones bajas (son los que usan los niños). =) Un besito grande!