Nos ha costado, pero ya estamos adaptados a la nueva rutina.
Después de casi 4 meses en Madrid por fin nos hemos adaptado todos a nuestra nueva rutina. Desde que nació Luca mi vida ha sido mas nómada que nunca. Abrir el restaurante, la mudanza y mi bajona postparto que duró un poco mas de normal. Han sido factores que han hecho que la vuelta a la rutina se posponga mucho mas de lo normal.
Las navidades pasadas fueron casi una mudanza a Gran Canaria, al final lo fuimos mezclando con viajes y un par de días en Barcelona pero pasamos mas tiempo en la isla que en nuestra casa de Barcelona. Incluso muchas de vosotras me preguntabais si me había mudado. La apertura de “El Santo” nos hizo casi trasladarnos por completo hasta que llegó el verano y (como siempre) decidimos pasarlo en Gran Canaria rodeados de nuestra familia. Al final, entre una cosa y otra, decidimos empezar (otra vez) en Madrid y trasladar toda nuestra vida a una nueva ciudad. La ciudad que hizo que nos conociéramos mientras estudiábamos, la ciudad que nos hizo volver para vivir juntos por primera vez en una casita tan pequeña como la habitación de un hotel y la ciudad que tanto eché de menos cuando nos tuvimos que trasladar a Barcelona.
Este año será muy especial, tenía muchas ganas de que empezara.
Ahora, cuatro meses después de empezar esta nueva aventura y 15 meses después de ser madre creo que ya lo tenemos todo controlado. Este 2018 será nuestro año. Tenía muchas ganas de que llegara porque después de todo el «jaleo» de estos últimos meses necesitaba un año par; Mi estrillita brilla mas que nunca en los años pares y me suelen pasar cosas maravillosas. Soy muy supersticiosa (Aunque no me importa pasar debajo de una escalera o ver a un gato negro) pero tengo mis pequeñas manías y este año será mi año. Como consecuencia veréis un cambio en todo lo que publicaremos estos próximos meses, las colaboraciones, los proyectos…
Mientras hago las paces con mi nueva rutina, os dejo estas fotos desde mi “centro de mandos” el lugar que me hace soñar cada mañana. Trabajar desde casa tiene ventajas e inconvenientes (¡Como todo!) pero este año es par y yo sólo veo cosas buenas. Eso si, lo primero que hago antes de encender el ordenador o chequear mi correo es ducharme, maquillarme y vestirme. Este pantalón de cuadros es ideal para los días de oficina porque es cómodo y estiloso. Los anillos son imprescindibles para mi. ¡Me siento muy incómoda si no llevo nada! Toda la joyería que llevo es de Thomas Sabo. Antes era un obsesión llevar todo de un mismo material, pero desde hace un tiempo, me vuelve loca mezclar plata y oro (si es oro rosa mejor) da un punto muy estiloso y además, es la mejor opción por no volverte loca al ponerte un bolso con remaches en oro mientras llevas joyería de plata o bien, un cinturón con detalles en plata y un brazalete de oro… Los colgantes que llevo son en plata y oro rosa y el resultado ¡Me encanta!
Por fin he tenido tiempo y calma para sentarme y escribiros este post.
Tenía muchas ganas de un post íntimo que me ayudara a marcar un antes y después en todo lo que va a ocurrir en este 2018 y así, casi sin proponérmelo, ha salido. Muchas gracias por estar a otro lado, por estar ahí cuando mas lo he necesitado. Muchas de vosotras me escribís diciéndome que os alegro las mañanas, que os encanta visitar mis stories porque desconectáis… Lo que no sabéis es que vosotros hacéis exactamente lo mismo conmigo ¡Gracias!
15 Comentarios
ana belen
22 enero, 2018 at 11:29 amME gusta el look y que maravilla trabajar en casa, ojala pudiéramos muchas de nosotras besotes
sara nena
22 enero, 2018 at 11:42 amin love with those comfy trousers
http://7-sevendays.blogspot.it/
Natali
22 enero, 2018 at 1:33 pmCozy home wear! 🙂
https://lartoffashion.com/touches-of-red/
Belén P.O
22 enero, 2018 at 9:56 pmHola, entiendo cada palabra de lo que dices, mi hija hará 2 años en febrero y ahora entiendo mi nueva vida. Sigue así, eres estupenda.
C-Abriendo mi armario
22 enero, 2018 at 11:27 pmDa gusto leerte y sentire tan positiva, sin duda te mereces todo lo bueno que te venga (que será mucho).
Por cierto, las fotos son preciosas y el look es ideal.
Lauri
23 enero, 2018 at 5:54 pmHola Priscila!! Me encanta cuando alguien se sincera y se abre con lo bueno pero sobre con lo malo.
Este va a ser un gran año sin duda!!! Yo lo necesito ya que el año pasado fue nefasto?
Soy de GC y como si te conociera de siempre jejeje
Ánimo y a comerte el mundo! (Por cierto, yo también trabajo desde casa hace poco y ufff no consigo organizarme del todo, interrumpo el trabajo con las cosas de casa y distracciones… algún consejillo? )
Besos!
Priscila Betancort
24 enero, 2018 at 9:10 amMuchas gracias preciosa! Ahora que lo preguntas, creo que haré un post con mis tips para trabajar desde casa 🙂 Un besote!
where
24 enero, 2018 at 9:09 amTe ves tan hermosa. Gracias.
gezilecekyerler.com
Simply Sory
25 enero, 2018 at 5:02 pmQue post tan bonito Priscila. Como dices muy intimo, seguro que será un gran año. Por cierto unas fotos geniales.
Te dejo mi nuevo post, pink & grey
http://www.simplysory.com/2018/01/25/pink-grey/
Maribel Martin Ortiz
25 enero, 2018 at 6:47 pmNo sabía que os habíais mudado a Madrid!! Que bien!! Lo habéis hecho en el mejor momento!! Tal y como tenemos las cosas aquí en Barcelona, bueno, en Cataluña… dar el salto a otra gran ciudad como es Madrid, es una muy buena decisión!!
Espero que todo os vaya muy bien, que seguro que si, porque cuando uno sabe que va a ser su año, es por algo, la intuición pocas veces falla, y menos a las mujeres!!!!! ja aja aj
http://elblogderenee.blogspot.com.es
Priscila Betancort
26 enero, 2018 at 3:05 pmGracias preciosa, echamos mucho de menos Barcelona, no tardaremos en volver a nuestra segunda casa 🙂
Belén
1 febrero, 2018 at 11:01 amGracias Priscila por este post tan bonito Realmente a base de visitar tu blog se te siente como una amiga y aunque no me gusta todo lo que nos enseñas ( looks me refiero) me parece todo muy inspirador y me ayuda a «abrir la mente» en cuestiones de moda.
Priscila Betancort
1 febrero, 2018 at 2:14 pmMuchísimas gracias Belén 🙂 Un besote muy grande
CRISTINA GUERRERO MOYA
7 febrero, 2018 at 10:01 amHOLA GUAPA, SE TE ECHA DE MENOS POR YOUTUBE, NO VAS A VOLVER?
UN BESOTE A TODA LA FAMILIA! EL NIÑO ESTA CADA VEZ MAS GUAPO!!!
BESOS
Priscila Betancort
7 febrero, 2018 at 4:42 pmEsperamos volver pronto guapa! Un besote muy grande!