Atrévete con el largo perfecto con la tendencia corte midi.
¿Todavía no os habéis atrevido con el largo midi? Yo estoy enamorada de este largo que desde hace un par de temporadas marca la pauta en faldas, vestidos e incluso pantalones (culottes). Es una tendencia súper femenina y muy favorecedora que, como os digo, a mí me vuelve loca, sobre todo en lo que las faldas se refiere.
Me encanta enfundarme una de mis faldas midi y dejarme llevar por ese estilo lady tan característico del cine de los años cincuenta! Y es que son piezas súper sensuales que además sientan bien a prácticamente todo tipo de siluetas.
Por si hay dudas, el largo midi es aquel que cae más abajo de las rodillas y por encima de los tobillos, y esta temporada lo encontramos en modelos de vuelo, plisados, de tubo, acampanados, con volantes, de encaje, de tul, terciopelo, etc. Las posibilidades son casi infinitas, igual que los looks resultantes, tanto para el día como para la noche.
Por ello existen infinidad de combinaciones que, por supuesto, van más allá de la típica camisa blanca y el taconazo. Es más, a mi me gusta llevarla incluso con zapatillas, ya que creo que rebajan el outfit, dándole un toque divertido, ideal para un look casual. Depende del calzado que elijáis el resultado puede ser apto para diario o también perfecto para una ocasión especial.
En clave midi.
En este sentido, si esta temporada quieres darle un golpe de efecto a tu estilismo con falda midi, no olvides tus mosqueteras! Es una combinación altamente recomendable.
Para la parte de arriba podéis optar por un maxijersey (si añadís cinturón ensalzaréis la zona de la cintura) o por su opuesto, el jersey corto, a mi juicio más favorecedor, porque mezclar dos longitudes largas en un mismo look a veces puede resultar un tanto arriesgado. El chaleco de punto es otra de esas prendas imprescindibles a la hora de combinar este tipo de faldas.
Además del punto, por supuesto, la falda midi luce estupenda con camisetas y tops, desde básicos a prendas más especiales, de tipo lencero, por ejemplo.
Espero que algunos de mis outfits en clave midi os sirvan de inspiración. Además aquí tenéis otras ideas. Y recordad que estas faldas son tan sexies como una mini y tan cómodas como una maxi. Besitos!
[show_shopthepost_widget id=»2299223″]
5 Comentarios
ANA BELEN FERNANDEZ CALVO
3 enero, 2017 at 11:25 amMe encantan todos los looks, son geniales
Rach
3 enero, 2017 at 11:51 amLove your skirt collection! All outfits are so cute!
http://www.rdsobsessions.com
Maribel Martin Ortiz
3 enero, 2017 at 9:50 pmMe gusta mucho!! Aunque siempre he tenido dudas por mi altura, las llevo pero no se yo bien si al ser bajita me favorecen…
el blog de renée
Anita
4 enero, 2017 at 12:58 pmSiempre tan perfecta, Pris!
Un besito desde Ibiza
Dress to Impress Ibiza
Isabel
20 diciembre, 2018 at 11:27 am¿De qué tienda es la falda midi plisada verde oscuro? Saludos.