En verano nuestros looks pueden servir tanto para ir a la playa como para pasear o disfrutar del atardecer en una terraza.
¡Temporada inaugurada! Toca desempolvar las prendas más fresquitas y ligeras, añadiendo color y alegría a los looks. El verano es para aprovechar los días de playa, y para ello hay que estar preparadas.
Ahora cuando llega el calor es muy sencillo formar combinaciones siendo fieles a nuestro estilo, con nuestro vestido favorito y los complementos adecuados nos veremos perfectas. La indecisión llega cuando toca ir a la playa y después queremos comer en algún restaurante o dar una vuelta por las tiendas o por la ciudad. Ahí es cuando tenemos que crear outfits camaleónicos.
La clave es adaptarse al momento y actividades que vayamos a hacer
Lo más importante es ir cómodas y, a pesar de lo que opina mucha gente, no vale cualquier cosa. El secreto es llevar prendas con tejidos frescos y fluidos, así disfrutaremos de un día de playa perfecto y podremos aprovechar antes o después para hacer cualquier otro plan adaptándonos sin perder estilo. Es importante llevar prendas que podamos quitar y poner sin hacer malabares.
En verano siempre queremos aprovechar al máximo y disfrutar del entorno. Si estamos en un sitio muy turístico, seguramente no estemos todo el día en la playa, por eso hay que contar con looks versátiles, así estaremos preparadas en todo momento para dejar la brisa del mar y comenzar con el turismo propio de la zona.
Un maxibolso para ir con todo lo necesario y disfrutar al máximo
Los capazos, bolsos de rafia o mochilas son tendencia, y más ahora que con las vacaciones pasamos mucho tiempo fuera de casa y queremos llevarnos todo lo que podamos para no echar a perder el día. No puede faltar un buen bolso donde llevar las cremas solares, gafas de sol, algún pañuelo, libros, algo para refrescarnos, alguna fruta o helado…Ahora con Luca ya os podéis imaginar que el tamaño de mi bolso ha crecido bastante ¡necesito más del doble de espacio!
No hay que renunciar a nuestro estilo aunque el plan sea estar todo el día en la playa
En verano hay mil ideas para ir cómodas, fresquitas y manteniendo un look propio con nuestra personalidad. Me encantan los vestidos largos en verano, con ellos podemos sentirnos seguras también tomando algo en alguna terraza o yendo de shopping después de una jornada de playa. Un accesorio que no puede faltar es el sombrero, así me protejo del sol y, como me encantan, puedo crear combinaciones infinitas.
4 Comentarios
María Majón
13 junio, 2017 at 10:55 amLooks increíbles para ir a la playita!
LIVING IN FASHION
Maribel
14 junio, 2017 at 11:55 amMe encanta el verano por la posibilidad de looks monos que hay!!! Muchos más bonitos que los de invierno, al menos para mi gusto!!
el blog de renée
Memorias de Mi Vestidor
15 junio, 2017 at 9:17 amPreciosos todos los estilos y todas las fotos son geniales!
http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/
nicole blanch
16 junio, 2017 at 4:27 pmAmo el mar , la playa ,la brisa , la arena , y me encanto estos looks aunque mas el de flores esta muy bonito