Quiérete para verte bien .
Quiérete. Lo más importante para sentirte segura es verte bien. Da igual a lo que te dediques, verse bien y estar guapa siempre no es algo designado únicamente a las personas que viven de su imagen. Cuando te despiertas y te enfrentas al espejo para empezar con tu ritual de limpieza y por qué no decirlo, de belleza, es imprescindible que te guste lo que ves para que ese día todo sea mas fácil. Debemos aceptarnos tal y como somos, pero me parece ridículo que aún siga siendo tabú confesar que te has hecho algún retoque o mucho peor, no hacerlo, por lo que piensen los demás.
La gente que se siente bien son personas transparentes.
Me gusta la belleza real, me gusta la gente que se cuida y se siente bien consigo misma porque suelen ser personas transparentes, quiérete para verte bien. No les cuesta mostrarse tal cual son al resto del mundo porque confían en ellas mismas pero si para eso, para sentirte bien contigo misma, necesitas pasar por quirófano me parecería estupendo. Basta ya de sacrificar a todo el que modifica algo de su cuerpo simplemente por hacerlo. La cirugía estética también tiene un gran campo en el apartado oncológico con la reconstrucción de mama; Ayuda a enfrentar la enfermedad de forma mas positiva y aumenta tu autoestima.
Podemos mejorar nuestra imagen
Si estas pensando en dar el paso busca clínicas de cirugía estética de confianza. Quiérete para verte bien. Ten una cita con el doctor y pregunta todas tus dudas, visita varias clínicas, quédate con la persona que te mas te agrade y creas que haya entendido tu preocupación. Debemos sentirnos afortunados de poder vivir en esta era en la que modificar eso que te incomoda para sentirte pleno está a la orden del día. Tenemos la suerte de tener al alcance de la mano la opción de mejorar tu imagen para despertar por la mañana y sentir que nos vamos a comer el mundo, así, de frente, sin filtros.
Yo aún no he pasado por quirófano, pero sí que he optado por algunos retoques de medicina estética. La primera vez me costó mucho dar el paso, me sentía muy incómoda por si alguien lo notaba. Nadie lo notó, todo el mundo me veía mas guapa y nadie sabía por qué, ese es el mejor resultado que podemos obtener con los cambios estéticas que nos hagamos. No olvides la naturalidad para sentirte bien conitgo mismo.
5 Comentarios
Anita
27 febrero, 2019 at 10:29 amHola, genial el post y totalmente de acuerdo contigo y el traje es ideal, te sienta muy bien y es muy bonito, yo me opere con 18 años y tengo 33 tenia un complejo y lo quite para sentirme bien y 15 años después lo hubiera hecho de la misma forma apoyada por mis queridos padres. besos
Amy
22 enero, 2020 at 9:40 pmBuen post!! Totalmente de acuerdo. No hay nada mejor que sentirse bien con una misma, hay que quererse y cuidarse porque somos el reflejo del alma, ser siempre honesto con uno mismo e intentar ser mejor persona.
Emily
12 marzo, 2019 at 8:31 amMuy buen estilo.
https://altamoda.shop
Lucía
17 marzo, 2019 at 11:49 am¡Guapísima! Me gusta mucho la filosofía de este post y también el estilismo que nos enseñas, ¡un beso!
http://www.luciagallegoblog.com
Charms plata
2 noviembre, 2019 at 10:55 amMuy bien dicho, si señor. Es fundamental sentirse a gusto contigo y el resto da igual. Un abrazo