Look para ir a trabajar con chaqueta de tweed, las prendas de abrigo del entretiempo son la clave de un look estiloso.
¡Último día antes de Semana Santa! Hoy os enseño un look para ir a trabajar con chaqueta de tweed en color rojo. Las prendas de abrigo que solemos llevar durante el entretiempo son siempre las mas estilosas. Sirven para dar un plus de sofisticación al look, creando looks por capas. Looks diferentes a los de invierno; En los que raramente podemos ver qué llevamos debajo, o los de verano; En los que es prácticamente imposible llevar una prenda sobre otra.
Trucos para llevar un color que te gusta, aunque no te favorezca.
El jersey beige de cuello redondo es uno de mis básicos preferidos. El color encaja a la perfección con la paleta de colores de mis prendas y la comodidad del punto es ideal para llevarlo a todas horas. El único inconveniente es que el color beige no favorece para nada a mi color de piel. Muchas veces la mejor opción es dejarlo en la tienda y huir de ese tipo de colores que no sacan lo mejor de nuestro tono de piel. Mi truco para llevar un color que no me favorece, es poner una barrera de color entre la prenda y mi piel. En este caso he optado por una bandana en color rojo. De esta forma, el beige deja de estar en contacto con mi piel y puedo llevar ese color que tanto me gusta, sin renunciar a él.
Un look para ir a trabajar debe ser estiloso y cómodo a la vez.
De este look lo que mas me gusta es la comodidad. Es un look muy estiloso pero que no renuncia al confort. Los pantalones culotte de punto acanalado son muy cómodos porque se adaptan a cualquier postura, sin pegarse a la piel. El jersey de cuello redondo en color beige es un básico que no debe faltar en el armario de ninguna mujer. Es una prenda muy versátil que podemos llevar en cualquier ocasión.
Los slingback de Chanel se han convertido en mis zapatos preferidos.
De este look para ir a trabajar con chaqueta de tweed, lo que mas me gusta son los zapatos. Los Slingback de Chanel se han convertido en un básico en mi armario que encajan a todas horas, son los zapatos de tacón mas cómodos que tengo porque además de tener un tacón bajito, es muy ancho. La chaqueta de tweed roja es una de mis preferidas, fue una de esas gangas que encuentras en las rebajas. La compré en Nápoles durante nuestra Luna de Miel.
7 Comentarios
Carmen
12 abril, 2017 at 10:39 amesta genial el outfit
ideal para ir estilosa al trabajo, además el rojo me encanta
un beso
amoriosdelamoda.blogspot.com
Alexandra
12 abril, 2017 at 12:11 pmIdeal y comodo para el dia a dia 🙂 que tengas una buena semana santa guapa 🙂
http://www.alexandracastrog.blogspot.com
Just simple thing
12 abril, 2017 at 1:51 pmQue chaqueta más mona!
Os invito a pasaros por mi blog en el que os cuento ofertas sobre moda y belleza. En mi último post bikinis y bañadores de nueva temporada rebajados!
I invite you to visit my blog where I post offers about fashion and beauty. Check my last post to discover new season’s bikinis and swimwear on sale!
https://justsimplething.wordpress.com/
Victoria
13 abril, 2017 at 4:00 amI love this outfit! It’s so classy, but quirky too. The beetle belt buckle is my favorite detail on this outfit.
Victoria
https://chicvic.com
Martina Lubián
15 abril, 2017 at 1:47 pmMuy de acuerdo con la idea de poner una barrera de color, a mí me pasa con algunos colores que me encantan pero con mi tono de piel no van nada bien.
El beige y el rojo son una combinación fantástica 🙂
Un beso,
Martina
http://martinalubian.com/
Steal4Style
15 abril, 2017 at 7:34 pmEl tweed es un tejido súper especial. Me gusta jugar al contraste con él, y al final tienes una prenda que va con todo. Un saludo!
Steal4Style.com
Simplement Lui
20 abril, 2017 at 6:50 pmNice and elegant 😉
https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/04/18/normandheels/