Los look por capas son la mejor alternativa a los looks Otoñales.
¡La oportunidad para crear look por capas ya está aquí!. El Otoño y la Primavera tienen esa cualidad que me enamora para montar looks diferentes y llamativos. Adoro el entretiempo y sus gabardinas, sus oportunidades para seguir usando prendas del verano, como este vestido, que lo he convertido en una camisa con cola al añadirle estos jeans con flecos.
Los zapatos Mulés y el Maxi Collar son prendas clave en el look.
Los mulés los compré a principio de verano y la verdad es que no había podido estrenarlos hasta ahora porque entre tantas cajas y maletas habían desaparecido… Creo que combinan a la perfección con este maxi collar de hojas que siempre me preguntáis por el, pero es de Bershka de hace muchas temporadas.
Camisa blanca y jeans con chaqueta de tweed y bolso Balenciaga.
El combo eterno de camisa blanca y jeans siempre funciona, no entiende de tendencias ni de temporadas, en cualquier momento siempre te puede sacar de un apuro. Es un básico que admite combinación con cualquier estampado o color. Esta vez he dado un par de toques con rojo con esta chaqueta de tweed que compré en Nápoles durante mi Luna de Miel super rebajada (Podéis recordarla aquí) y este bolso Balenciaga en canvas que pensaba que sólo iba a usar para la playa y la verdad es que me ha venido genial para los últimos viajes de idas y venidas entre Barcelona – Gran Canaria – Madrid.
El entretiempo es el momento ideal para montar looks por capas con prendas de otras temporadas.
Los looks por capas permiten darle mas vida a esas prendas veraniegas que pronto van a desaparecer del armario. Es el momento ideal para sacarle partido a las prendas veraniegas antes de que llegue el frío invierno.
El brazalete es una joya vintage de Love Is (De la misma joyería que os enseñé el sábado en stories con los pendientes en forma de corazón) Los pendientes también son de ahí y aportan ese punto de luz muy femenino.
Look para todos los días con chaqueta de tweed y maxi bolso.
Adoro este tipo de looks para todos los dias. Yo lo llevé el sábado para dar una vuelta con mis chicos, pero realmente es un look ideal para un look de oficina. El maxi bolso y la chaqueta de tweed lo hacen mas formal y el vestido transformado en camisa es el punto diferente que lo hace divertido.
3 Comentarios
Natali
2 octubre, 2017 at 7:55 amFantastic tote bag and tweed blazer!
https://lartoffashion.com/dinner-nobu-shoreditch/
sara nena
2 octubre, 2017 at 9:10 ami love the necklace
http://7-sevendays.blogspot.gr/
Simply Sory
3 octubre, 2017 at 8:43 amMe encanta el look que has creado, es sencillo pero estilo al mismo tiempo. Los mules son una monada.
Te dejo mi nuevo post de inspiración otoñal.
https://simplysory.wordpress.com/2017/10/03/inspo-autumn-ii/