Un tutorial sobre como cuido mis pies: mi pedicura en casa.
Mis días de vacaciones ya han llegado a su fin. Lo hemos pasado en grande, hemos dado largos paseos al atardecer, hemos hecho turismo sin parar de caminar descubriendo nuevos rincones…
Y claro, al igual que nuestro cabello necesita un extra de hidratación para empezar el nuevo curso en perfecto estado, nuestros pies también se han «resentido» con esas largas caminatas y aún hace buen tiempo para seguir luciendo pies! La solución es ultra rápida y muy cómoda, a principio de verano ya os hablé de Pedisilk, os conté que para mi se había convertido en mi accesorio preferido de mi rutina de belleza y es que en segundos deja mis pies como la seda! (Podéis verlo aquí)
Pero hoy os cuento muchísimo mas, me he hecho con el pack de accesorios de manicura y pedicura (Todo a un precio increíble) Me ha gustado tanto el resultado que he querido compartirlo con vosotros. Se trata de 5 mini herramientas super poderosas que en cuestión de segundos eliminan cutículas, perfilan y dan forma a la uña, suavizan la superficie, liman la uña sin esfuerzo y pulen la superficie para un acabado ultra brillante. Cinco herramientas muy fáciles de usar que hacen que nuestras uñas luzcan suaves y bonitas. Todo esto sumado a los rodillos que en cuestión de segundos dejan los pies como la seda, han hecho de Pedisilk mi mejor rutina de belleza, además es tan pequeño que me lo he podido llevar a todos nuestros viajes sin problemas, estoy encantada con los resultados!
10 Comentarios