Como cuido mi pelo ahora que no tengo tiempo.
Con la llegada de Luca todos los horarios se han descontrolado un poco, realmente siempre hemos preferido madrugar que acostarnos muy tarde, así que en eso no tenemos ningún problema, pero el tiempo que antes invertíamos en nosotros para hacer deporte, ir a la pelu… está un poco descontrolado, no es lo mismo vivir cerca de la familia que siempre nos pueden echar un mano que estar nosotros solos a unos cuantos kilómetros de por medio, incluido mar!
Muchas me habéis preguntado cómo nos organizamos para seguir mas o menos con la misma vida, para mi es muy importante seguir sintiéndome guapa. Tener mi momento de “beauty» en casa es una de las cosas mas importantes para mi, si de repente Luca llora o necesita algo de mi estoy justo a su lado aunque en ese momento lo controle Carlos para dejarme mis minutos con mis mascarillas, mis baños, y mi coloración! Ya os he enseñado en varios Instagram que estoy encantada con la gama para el cabello de Garnier, estoy encantada con el resultado de mi champú, acondicionador, aceites… Así que creo que Nutrisse es la mejor opción para esos momentos en los que queremos seguir sintiéndonos guapas aunque no tengamos mucho tiempo. Es una coloración que aporta nutrición con un olor increíble, con ingredientes naturales como el aceite de aguacate, de oliva y de Karité para nutrir, aportar brillo e hidratar el cabello. Habéis el video tan chulo que han hecho con María León y Maribel Verdú? Podéis verlo aquí.
El mejor truco para hacerte tu Nutrisse en casa es tener todo a mano antes de empezar, leer bien los consejos de uso antes de ponerte manos a la obra evitará cualquier improvisto, pero lo mas importante es tener tu melena nutrida, porque eso aportará mas brillo y tu nuevo color se verá vibrante, para eso no te olvides de usar la mascarilla. Otro consejo importante es elegir uno o dos tonos por encima o por debajo de tu color, si eres rubia y quieres un color muy oscuro, lo mejor es que lo vayas cambiando gradualmente, así siempre conseguirás el resultado esperado!
Ahora que mi vida tiene otras prioridades me busco la vida para seguir estando cerca de mi pequeño pero sin olvidar que una de las cosas para sentirme guapa y feliz es seguir teniendo esos minutos para mi, Luca se ha convertido en la persona mas importante que además, depende de mi a todas horas, pero para poder darle todo lo mejor de mi, tengo que sentirme a gusto conmigo misma y eso significa, en la medida de lo posible, seguir teniendo mis momentos.
4 Comentarios
Irene
17 diciembre, 2016 at 1:42 pmPriscila! Que llevas en el pelo exactamente: mechas, tinte o combinación? Sabrias decirme que tono usas? Una novata con muchas dudas porque no quiere hacerse un estropicio en el pelo.
Saludos!
Priscila
11 enero, 2017 at 11:15 amHola guapa! Yo llevo mechas pero no te puedo decir que tono uso. Siempre me doy color con Goyo Dominguez en Canarias 🙂 Besote!
Soraya
20 diciembre, 2016 at 3:11 pmNo creo que la llegada de un hijo sea incompatible con sentirse guapa. Simplemente hay que darse como tu dices unos minutos beauty.
https://simplysory.wordpress.com/2016/12/19/red-flowers/
María Jesús
21 diciembre, 2016 at 9:44 pmPienso igual que tú 10o%!!
Yo también soy mamá de un bebé de 7 meses (que por cierto se llama Luca también ❤) y aunque es complicado encontrar esos momentos para una hay que encontrarlos para sentirnos bien con nosotras mismas. Somos madres pero seguimos siendo mujeres que se cuidan. Un beso guapa,me encanta tu blog!!