Elegancia o feminidad de un outfit
La elegancia o feminidad de un look no empieza en las prendas o en los complementos. Si la base no es la adecuada, el resto del outfit falla. Lo mas importante para realzar nuestro cuerpo y sentirnos femeninas y elegantes es la ropa interior, si no elegimos la adecuada, podría estropearlo todo, a pesar de que el resto de las prendas, complementos o incluso, el maquillaje sea el idóneo.
La colección My Specials de Woman´Secret
La experiencia es la clave para acertar y es que Woman´Secret con más de 25 años en el mundo de la corsetería ha creado la colección –My Specials– perfecta para el día a día o incluso para momentos mas singulares. En cuanto conocí la noticia, quise conocer la colección. Llevaba mucho tiempo buscando un sujetador que se adaptara a mi pecho, que fuera cómodo, pero elegante y femenino, y también que combinara con mi braguitas.
¿Cómo elevar tu look de una forma más elegante?
La colección My Specials de Woman´Secret cumple todas mis expectativas, son 5 modelos de sujetador en los que es imposible no encontrar el tuyo porque están disponibles todas las copas, además, están confeccionados en 3 tejidos muy femeninos (Tul, microfibra y encaje) y en 3 colores para adaptarse a todas tus prendas; Blanco, rosa y negro. Es imposible no encontrar tu aliado para elevar tu look de una forma mas elegante.
Femenina, elegante y muy cómoda.
También existen diferentes opciones de braguitas, 4 modelos en 3 tejidos y colores diferentes que combinan a la perfección con todos los modelos de sujetador. Braguitas femeninas, elegantes muy cómodas que se adaptan a todos los cuerpos y a todas las prendas.
Yo ya tengo mis preferidos, las braguitas altas son mi aliadas para estar más cómoda en mi día a día, estas con trasparencias le suman ese toque femenino sin dejar de ser comodísimas. Además, combinan a la perfección con mi modelo preferido y ultracómodo para llevar a todas horas el modelo Lovely, sin aros. A mi me ha conquistado el tejido de plumeti en blanco y de encaje en negro para una versión más sofisticada.
Sin Comentarios