La Navidad está a la vuelta de la esquina, hoy te presento un look festivo para coger ideas para estas fiestas.
¿Sabíais que tan sólo quedan 7 domingos para terminar el año y empezar a montar look festivo? Me he puesto nerviosa con sólo pensarlo. El invierno es la estación del año que menos me gusta, soy isleña y el frío me cuesta sobrellevarlo, pero todo se compensa con las reuniones en familia, comidas con amigos, las calles llenas de luces, los niños (Y mayores) invadidos por la ilusión… ¡La temporada mas tierna del año ya está aquí!
Las tendencias que repetiré con mis looks mas festivos.
Ya invaden en mi cabeza miles de propuesta para todas esas cenas, comidas, reuniones… El tejido protagonista de todos mis looks festivos será el terciopelo. Si hace un par de temporadas ya apostaba por él, este invierno ha colapsado mi vestidor. Otra de las tendencias que estamos incluyendo muy tímidamente son las plumas. Este blazer con plumas en los hombros me parece espectacular para potenciar el look a cualquier hora; Con un look muy casual o bien con un outfit mas festivo como éste. El top con magas acampanadas es ideal para seguir brillando al quitarte tu abrigo.
Los complementos adecuados para seguirme del día a la noche.
Pero todo esto no tiene sentido sin los complementos adecuados, para un look todoterreno (pero especial) que enlaza comida con merienda y cena, lo mejor es apostar por bolsos como el que llevo, ideal porque aunque no lo parezca, cabe de todo y lo podemos llevar de varias formas; tipo bandolera, colgado al hombro, o bien a modo de clutch. ¿Habéis visto los complementos de nueva colección para los bolsos? Podéis echar un vistazo aquí (Me vuelve loca el mini bolso de pelo).
Las piezas especiales son las que te recuerdan un momento de tu pasado o un objetivo de tu futuro, ¡Este año, será mi año!
El nuevo año para mi empieza con un propósito que necesito recordármelo día a día, me despisto con facilidad y no quiero perder de vista mi objetivo. El próximo año estará lleno de proyectos alucinantes, aventuras y aprendizaje. La nueva colección Eklat de Tous se ha convertido en mi “talismán” esa pieza que miras y te recuerda lo que estás buscando. Me parecen las piezas perfectas para añadir un toque personal a tu look. Brillan con luz propia y encajan en looks de noche y de día, son las piezas perfectas para no quitarte nunca y sentirte especial el resto del año. ¿Habéis visto el nuevo Tender Stories?
6 Comentarios
Simplement Lui
17 noviembre, 2017 at 10:51 amThis is a beautiful look!
https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/11/17/kathrine-wants-boots/
Maribel Martin Ortiz
17 noviembre, 2017 at 11:19 amVas preciosa!! Te sientan genial esos pantalones!!!
Solo me sobran las piezas Tous, pero no porque no sean bonitas… pero no me gusta que esta empresa se haya mezclado en la política que estamos viviendo en Cataluña y ahora quieran lavar su cara para no perder clientela…
el blog de renée
Natali
17 noviembre, 2017 at 3:11 pmYou are looking flawless in this retro chic outfit! I’m loving your blouse and velvet blazer!
https://lartoffashion.com
ana belen
20 noviembre, 2017 at 9:37 amHola, el look de hoy no me convence por separado tal vez si besotes
sara nena
21 noviembre, 2017 at 2:37 pmAdore, adore adore that point od blue of the trousers
http://7-sevendays.blogspot.it/
isabel
29 diciembre, 2017 at 5:04 pmMe quedaría con una de cada modelo de pulsera, me encantan.¿Son de plata?