Con sMyDesign he podido diseñar mi sonrisa y “probármela» antes de empezar el tratamiento.
Tenía muchas ganas de hablaros de sMyDesign, el último tratamiento que me he hecho en SmyLife. Las que me conocéis desde hace mucho tiempo recordaréis sMySecret y cómo en tan solo un par de meses cambió por completo la posición de mis dientes. Esta vez he dado un paso mas allá y he querido dar una forma más armónica a mi sonrisa.
El proceso ha sido muy divertido, en dos días he podido “probarme” la sonrisa nueva y comparar el antes y después.
Después de un estudio exhaustivo de mi rostro, mis dientes y mis gestos al hablar, analizando parámetros tanto estéticos como clínicos me han presentado el resultado de mi mejor sonrisa (incluyendo alguna mejora que me apetecía, en este caso, alargar la longitud de mis paletas).
Lo realmente alucinante de este proceso es que incluso antes de empezar (aún no hemos hecho ningún cambio) he tenido el resultado en mi boca, así tal cual, como quien se prueba un vestido para comprobar si efectivamente le sienta como esperaba.
Me he probado mi nueva sonrisa y el resultado ha sido espectacular.
Después de este análisis me han colocado un mockup (una pasta extrafina sobre mis dientes con el resultado definitivo) y he hecho exactamente lo mismo; Hablar a una cámara y sacarme un par de fotos para posteriormente reproducir el antes y después y ver si realmente me gusta el resultado que vamos a obtener al finalizar todos los tratamientos.
Me muero de ganas de llevar definitivamente mi sonrisa perfecta.
Ha sido una experiencia espectacular. Muchas veces nos ponemos manos a la obra con tratamientos que igual no tienen el fin que nosotros esperábamos y en ocasiones se traducen en inseguridades y complejos. Además, con la tranquilidad de que tienen planes de financiación, lo que te permite pagar cómodamente. Con esta nueva forma de empezar el tratamiento no hay sorpresas, el único problema es que estarás ansioso de llevar definitivamente el resultado!! Yo me muero de ganas de empezar con mi tratamiento.
Sin Comentarios