AL FIN DEL MUNDO CON MI BEBÉ.
Los que me seguís desde antes de mi embarazo sabéis que nuestro ritmo de viajes y desplazamientos no ha disminuido con la llegada de Luca. ¡Todo lo contrario! Nosotros iríamos al fin del mundo con nuestro bebe.
Con tan solo 15 días de vida Luca subió a su primer avión y esto fue el pistoletazo de salida; Londres, Paris, Ámsterdam, Nueva York, Tokio… Además de innumerables ciudades de España. Cada vez que anunciamos un nuevo viaje nos llega un aluvión de preguntas sobre alimentación, aseo y sueño. Desde el primer momento hemos confiado en Hero Baby para su alimentación, no solo en viajes, también en excursiones cerca de casa o incluso para las actividades extraescolares.
La primera vez que consumimos uno de sus tarritos fue cuando Luca empezó con la fruta y desde entonces no hemos parado. Confío totalmente en Hero Baby porque sus hortalizas y frutas provienen de sus huertos y están controladas desde el primer momento, incluso antes de sembrarlos.
He tenido la oportunidad de hablar con ellos personalmente y preguntarles cosas que nos preocupan a todos y he querido transmitíroslo para que vosotras podáis estar tan tranquilas como yo a la hora de darle tarritos a vuestros hijos.
Una de las cosas que no comprendía es como siendo todo tan natural, es posible que los tarritos duren 24 meses. Pues la explicación es super sencilla: los envasan al vacío con calor que consiguen poniéndolos al baño maría. Es un proceso similar al baño maría que haríamos en casa para conservar algo, pero lógicamente ellos lo hacen a nivel industrial. Esto contesta a la típica pregunta que nos hacemos de si llevan conservantes; y la respuesta es no, no llevan ningún tipo de aditivo para que duren tanto. Por ley no pueden incluir nada, ni conservantes ni colorantes; esto podéis verlo en sus etiquetas.
Y relacionado con esto, tengo que decir que tampoco llevan aceite de palma ni sal. Esta es sin duda otra de las preguntas que nos hacemos muy a menudo al darles a nuestros hijos tarritos, pero podemos estar absolutamente tranquilas.
Por todo esto, gracias a Hero Baby me atrevo a viajar a cualquier parte del mundo porque sé que Luca va a seguir con una alimentación equilibrada y tan natural como si estuviésemos en casa. También es el complemento perfecto para esos días en los que no tengo nada hecho y nos vamos toda la familia de excursión. Y vosotras, ¿Cómo hacéis cuando viajáis con vuestros pequeños?
2 Comentarios
Maribel Martin Ortiz
17 octubre, 2018 at 11:58 amHacia tiempo que no entraba por aquí y madre mia!!! Me he quedado sorprendida de como está Luca de grande, de guapísimo!!!! Una pasada!!! Como ha cambiado!!! Recuerdo que cuando era bebé te decia que se parecia un montón a tu marido, pues no, ahora ya no… ahora tira a ti… !
https://elblogderenee.blogspot.com/2018/10/tops-de-mujer-en-luvyle.html
anita
17 octubre, 2018 at 3:08 pmEs todo un peque viajero, que maravilla que no hayáis disminuido vuestro ritmo, tengo muchos bebes alrededor y ninguno ha continuado con sus viajes y es una pena cuando te hace feliz viajar besotes