Mi parto y mi post parto

Cómo ha sido mi parto y mi post parto.

Hoy comparto con vosotros un nuevo video en el que os hablo como a una amiga más, es un video muy íntimo que tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros. Se trata del momento del parto (muchas de vosotras me lo habíais pedido) pero he querido añadir también el momento del postparto, porque creo que es un momento muy delicado que es necesario hablarlo y comunicarlo, a mi personalmente, me ha cogido desprevenida y me hubiese encantado haber tenido mas conocimiento del tema.

Mi parto y mi post parto

 

Los primeros meses de Luca, tal y como os comento en el video, han sido un poco complicados, pero ahora que ya tiene – justo hoy – diez semanas, me siento mucho mas feliz y a gusto con mi nueva vida, nos entendemos muchísimo mas, Carlos también ha hecho que todo sea extremadamente fácil, los dos trabajamos desde casa y tengo que admitir que en estos meses sólo he cambiado unos 4 pañales… Además, desde el primer mes, Luca duerme unas 6 horas seguidas y esto nos ha venido genial para recargar pilas durante la noche.

Este video está hecho desde el corazón, en este año en el que he compartido muchos momentos íntimos me siento mas unida a vosotros que nunca y me siento en deuda si no os cuento todo tal y como ha sido. Ahora ya me encuentro infinitamente mejor, siento que ya puedo con todo y cada día conozco mas a mi bebé y me siento mas feliz a su lado. ¡Lo único que necesitábamos era tiempo! Tiempo para conocernos y ser así de felices como somos ahora.

También podría gustarte...

25 Comentarios

  • Responder
    María
    22 Diciembre, 2016 at 9:08 pm

    Que hermoso Priscila, se me hizo chiquito el corazón de ver tanta felicidad. Felicitaciones por esta nueva etapa, Luca es divino.

    Saludos desde Ecuador 🙂

    • Responder
      Priscila
      23 Diciembre, 2016 at 8:38 am

      Gracias guapa! 🙂 Besotes

  • Responder
    Laura
    22 Diciembre, 2016 at 9:13 pm

    Animo! estas preciosa! Es cuestión de conoceros… eso es…. Trabajo de ello y una veces los conoces de verdad que llegas a saber que necesitan en cada momento… y te vas a sentir tan llena por ser capaz de calmarle… Animo!

    • Responder
      Priscila
      23 Diciembre, 2016 at 8:39 am

      Si! a medida que pasan los días todo es genial 🙂 besote grande!

  • Responder
    Carmen
    22 Diciembre, 2016 at 9:28 pm

    Priscila ,eres tan auténtica que ha sido como vivir en primera persona tu experiencia .El parto de Rodrigo fue súper largo y además peso 4,340 kg 🙈🙈🙈
    Me emocionaré toda mi vida contándolo porque creo que es lo mejor que he hecho en mi vida (de hecho estoy 😢😢 ahora)
    Sabéis que Ro y yo os seguimos muy de cerca y estamos deseando ver esas perchitas preciosas para el armario de Luca 😂😂
    Os enviamos un beso enorme a ti ,a Carlos (que suerte tienes con este súper papi maridazo) y el más grande a Luca que ya es uno más de la familia de Myshowlife 😘😘😘

    • Responder
      Priscila
      23 Diciembre, 2016 at 8:40 am

      Gracias Carmen preciosa! 🙂 Un besote muy grande a Rodrigo y a ti de parte de los 3!

  • Responder
    Maria
    22 Diciembre, 2016 at 9:30 pm

    Hola wapa!! Decirte q en este mes he dado a luz a una niña preciosa y q cada palabra q dices..es lo q he vivido.he tenido un embarazo maravilloso…..y he viajado y mi familia me ha dicho lo mismo ..” estas loca”…me he visto wapisima y hasta el ultimo dia con actividad normal..el parto ha sido largo y dificilillo pero nada mas verla ..repetiria 100 veces…
    La semana antes de dar a luz tuve un bajon el unico en todo el.embarazo .dudaba con el nombre y me bloquee….y en el postparto me paso lo mismo…te ves con un bebe derrepente y su vida es tu responsabilidad y no sabes q hacer muchas veces…y te da el bajon …..la cabeza va solaaaaa…y no para… pero poco a poco el tiempo nos va dando las claves y vamos a ser unas madrazassss y ellos unos padrazos.
    Son etapas q hay q pasarlas y podemos con todooo… son y seran unos bebes felicesss

    Y me encanta q hayas hablado de este tema…pq es algo por lo q pasa todo el mundo aunq no se hable.
    Un saludo..y un beso ….y al peque un achuchon

    • Responder
      Priscila
      26 Diciembre, 2016 at 11:49 am

      Gracias a ti María, espero haber ayudado un poquito en este tema tan tabú y que nos afecta a tantas 🙂 Un besote muy grande a ti y a tu niña!

  • Responder
    Daniela
    22 Diciembre, 2016 at 10:03 pm

    Es verdad a mi me paso igual en el post parto. Es complicado. Pero pasa y uno de va aclimatando y empieza a sentirse mejor con el paso de los dias. Fuerza y paciencia q todas las primerizas.

    • Responder
      Priscila
      23 Diciembre, 2016 at 8:52 am

      Si, es complicado, pero todo desaparece a medida que pasan las semanas 🙂 Ahora es una maravilla despertar y ver su sonrisilla 🙂 Un besote!

  • Responder
    Charo
    22 Diciembre, 2016 at 11:11 pm

    Madre mía Priscila se me quitan las ganas….
    Yo vivo fuera de España y estamos mi pareja y yo solos, por lo que eso ya me echa para atrás. De pensar lo sólo que estamos y encima que me entre depresión postparto….me muero!
    Ya sé que es la mejor experiencia para una mujer, pero todo lo que hay que pasar y sin tu familia cerca… creo que es muy duro!
    En fin, lo seguiré pensando…jajajaja! Se os ve radiantes y guapísimos!!

    • Responder
      Priscila
      23 Diciembre, 2016 at 8:56 am

      Charo guapa! Creo que es un tema que hay que hablarlo y que las mujeres que van a pasar por esa etapa sepan que el problema esta ahí y no se habla de ello. Carlos y yo estamos solos también en Barcelona, pero con la visita de alguna de las abuelas y estando unidos los dos, cuando pasan las semanas todo desaparece. Simplemente hay que tener paciencia y tener conciencia de que puede pasarle a cualquiera 🙂 Un besote grande y mucho ánimo que verás que es una etapa maravillosa!

      • Responder
        Charo
        23 Diciembre, 2016 at 6:48 pm

        Gracias cielo!! Eres un encanto :*

  • Responder
    Rocío Villaverde
    23 Diciembre, 2016 at 12:04 pm

    Muchas gracias por tu video!! se me saltarón las lagrimitas ya que estoy de 15 semanas y aún me queda mucho para que llegue ese momento ( o ya no tanto..) el tiempo pasa muy rápido. Me alegro que ya estés recuperada! Sois una familia estupenda. Muchos besos!!

    • Responder
      Priscila
      26 Diciembre, 2016 at 11:48 am

      Gracias Rocío 🙂 Mucho ánimo durante el embarazo, verás que es la mejor experiencia del mundo! Besote!!

  • Responder
    sarixrocks
    23 Diciembre, 2016 at 12:28 pm

    Cuánta razón tienes. Soy enfermera y cada vez son más las mujeres que escucho decir lo desprotegidas que se quedan después de todas las atenciones médicas del embarazo y parto, y cómo nadie te habla de lo duro qué es el postparto. Me encanta el vídeo. Ya ha pasado lo peor. Mucho ánimo Pris! Lo estás haciendo genial y tenéis un bebé precioso! Un besazo.

    • Responder
      Priscila
      26 Diciembre, 2016 at 11:48 am

      Gracias preciosa! Un besote grande!

  • Responder
    MARÍA
    24 Diciembre, 2016 at 3:46 pm

    Me ha encantado el video!
    Hemos tenido un embarazo y un parto casi al mismo tiempo ( mi pequeña Alba nació el 14 de Octubre) y la verdad que me enternece oir lo que cuentas en el video.
    Porque para mí también ha sido muy duro este principio, porque yo tampoco estaba preparada para ese aluvión de sentimientos contradictorios y porque nos empeñamos en ser fuertes y en poder con todo y no siempre se puede.
    Me alegra escuchar lo que cuentas, saber que hay más gente que pasa por lo mismo, me hace sentir mejor.
    Mucho ánimo. Cada día lo hacemos mejor! 😜😘

    • Responder
      Priscila
      26 Diciembre, 2016 at 11:47 am

      Gracias preciosa! Me alegra mucho que el video haya servido para que este tema sea un poco menos tabú y nos ayude a todas a ser las mejores madres del mundo 🙂 Un besote muy grande y feliz Navidad!

  • Responder
    CRIS
    17 Enero, 2017 at 10:40 am

    HOLA GUAPA!!! ALGÚN CONSEJO PARA LAS QUE NOS DA TANTO MIEDO EL PARTO? CREO QUE NO ME ANIMO POR TODO EL MIEDO QUE TENGO….. GRACIAS. UN BESO

    • Responder
      Priscila
      17 Enero, 2017 at 11:50 am

      Hola guapa! No se si has podido ver el video que hice hablando del parto y del post parto, aún así, me gustaría dentro de poco hacer mas videos donde pueda contestar a todas vuestras preguntas y miedos sobre el tema porque creo que es algo que hay que hablarlo sin tabúes!. Un besote grande!.

  • Responder
    Miriam Ruiz
    21 Enero, 2017 at 9:15 pm

    He visitado tu blog muy frecuentemente hasta hace unos 8 meses… que di a luz a una niña preciosa, mi Victoria, y claro, me quedé sin mucho tiempo para NADA

    Durante años pasé tiempo temiendo el parto… y fue lo mejor. Tuve un embarazo bastante pesado pero el parto fue realmente MARAVILLOSO. Ahora bien, aunque había leído algo, no imaginaba que el post parto era tan difícil (y estoy siendo muy sutil). Creo que es necesario que las mujeres hablen más de esta parte tan injustamente ignorada teniendo en cuenta lo difícil que es, más aún si optas por lactancia. Mi marido y yo nos sentimos incluso “estafados” por la sociedad, ya que nadie nos había comentado el panorama al que te enfrentas… y eso que Victoria es buenísima. Como cuentas, te encuentras con un bebé que llora, y física y psicológicamente en una situación “complicada”. Yo recuerdo el post parto como la peor parte de todo el proceso… así que se agradece un vídeo tan sincero.

    Un beso Priscila

    • Responder
      Priscila
      22 Enero, 2017 at 10:20 am

      Gracias guapa, espero haber ayudado un poquito con este video 🙂 Un besote grande!

  • Responder
    Eli
    6 Marzo, 2017 at 2:03 am

    Hola Priscila! No soy muy consumidora de blogs ni sigo a ninguna instagramer. Casualmente he acabado en este video y me ha parecido que has sido muy valiente en hacer este video sincero y dando una visión real de la maternidad, imagino que no tiene que ser fàcil para vosotros que de alguna forma vuestro trabajo paso por siempre estar o parecer optimistas y alegres.

    • Responder
      Priscila Betancort
      6 Marzo, 2017 at 9:18 am

      Muchas gracias por tu mensaje tan sincero Eli, es una etapa bastante dura que creo que hay que comentarla sin reparos, porque muchas pasamos por lo mismo. Un besote muy grande!

    Deja tu comentario

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR